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evan

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  1. Lo de la suspension yo lo pregunte en el taller de audi q tengo al lado del curro y me dijeron que no se podia, que no era solo cambiar la suspension y ya esta, que habia que adaptar no se que leches (no entiendo na de coches y me solto una retaila mu larga) me dijo que lo preguntara en algun taller tuning que alli me podrian poner una deportiva, pero que la del s-line no se podia. Yo no se si no les apetecia o de verdad no se pude. Sigo esperando para ver que suspension le pongo al mio si alguien me aconseja aprovechando el hilo se lo agradeceria.
  2. Voy a preguntar en algun taller haber si se les puede poner algun cableado para poder regularlos manualmente, sino me parece que me quedo con los mios. Muchas gracias
  3. Es de la primera caja el modo restyling del 2002 si no me equivoco el ambition
  4. ok, y para terminar y decidirme del todo que ya me has convecido casi del todo, tengo que cambiar algo del coche aparte de los faros? Me han dicho que me ponian algo mas, no se que es. Tendre algun problema o es solo cambiarlo y que me pongan otra pieza que tienen y ya esta.
  5. Lo que me preocupa mas es lo de la regulacion, en la itv algunos lo miran y otros no, pero vamos me da igual, los mios no los vendo y cuando la quiera pasar los cambio. Sabeis cuanto puede costar que me los regulen o que me lo miren por si lo tengo que hacer? y olo que ole por la velocidad en contestar muchas gracias a los dos
  6. Muy buenas, escribo para ver si me aclarais una duda. Me ofrecen unos faro de xenon para mi a3 originales por 200€, pero no se si voy a tener problemas tanto para instalarlos como para la itv, sabeis si me valen. Muchas gracias
  7. Pus llevo ya un timepo q de vez en cuando nada mas arrancar el coche se revoluciona como si pisara el acelerador casi se me a puesto en 2000, bajan a 1100 1200 y al rato se pone a 900. He probado a mover el coche un poco nada mas pasar esto y al poco ya vuelvo a tener el relenti en 900. Me dijeron que no me preocupara, no me acuerdo que me dijeron, pero vamos que no le diera importancia, pero hoy al llegar a casa fui a entrar en el garaje y al quitar la marcha y moverse unos metros vi que estaba en 1100 las revoluciones. No se si esto es normal, me tengo q preocupar? Muchas gracias por
  8. Me da cosa hacerlo, ya me lo recomendaron pero todo lo que oigo son cosas buenas y esto es como lo de la estampita (o no) muy bonito todo pero jod** algo malo tiene que tener, sino supongo que todo el mundo lo haria no? Seguire dandole vueltas gracias
  9. Muy buenas, este tema estara mas que mascado pero por mas que busco y leo no saco nada en claro. Tengo varias preguntas sobre el tema de la repro a ver si me echais una mano: 1º Famoso consumo, aumenta o disminuye? 2º Mantenimiento necesario? 3º En madrid sitio de confianza para hacerla? Si alguien la tiene en el mismo motor que yo le agradeceria comentarios, y si encima es de madrid y le va bien, el sitio donde lo hizo. El modelo es un ambition del 2002. saludos
  10. Hola, no sé si debería poner este post aquí, yo lo dejo. Quería preguntaros si el a3 130cv tdi ambition lleva avisador de las pastillas de freno, porque me han dicho que debería llevarlo, pero no ha sonado nada y me he cargado los discos. Lo compre de segundamano, y solo llevo llevo 10.000 km, el coche no llega a los 70.000 km, ¿es normal que se me gasten tan rapido?, creo que no las cambiaron cuando lo compre, pero no suelo hacer frenadas fuertes y me extraña mucho. Gracias por leerlo espero vuestros comentarios
  11. Muchas gracias por ayudar. Ya lo lleve a audi y dicen que no le pasa nada, que todo es normal, el ruido de la direccion no sono para mi suerte y que no me preocupara que no era nada. El deposito lo mismo que se podi expandir o contraer y bla bla bla bla. Vamos que les falto decirme que estoy loco. El cuadro de mandos ya me han dado presupuesto 500 euros, espero que el concesionario responda y lo pague.
  12. Muchas gracias, y buena mi tropeza con las 9.00 vueltas son 900 :blink: . Lo pretendo llevar a un concesionario oficial a que me lo miren pero bueno me tocara esperar con paciencia y resignacion. Con respecto a lo de la perdida de potencia no la tengo, ya me paso con a4 y me dijeron lo mismo que era por el caudalimetro y me cambiaron tambien el catalizador que se jodio, pero con este no pierdo potencia va como un tiro, no le cuesta nada acelerar, antes de comprarlo lo cogi y me paso de los 200 aunque en llano parecia como que el coche no queria mas y se quedo 215, lo he probado dos veces me p
  13. Tengo un a3 1.9 tdi 130 cv del 2002, y estoy un poco cansado de lo que me pasa con el coche. Abri un tema nuevo en el foro tecnico pero ya que este es de a3 lo pregunto aqui tambien (aunque no se si se podra). Me de un consumo de 600 a 700 km metiendole unos 42 a 45 litros, no me deja meterle mas estando en reserva, ni soltando aire que pueda tener, y me gustaria saber si os pasa o es normal. Tengo mas fallos, uno es un ruido al girar solo a la izquierda es como un ñiiiiiiiiii y no es al llegar al topo es a la mitad sobre todo cuando salgo de la curva acelerando. Y otro de los problemas es que
  14. Hace unos 5 meses me compre un audi a3 1.9 TDI 130 CV importado de alemania, del año 2002, por el cual soñaba desde hacia mucho tiempo. Mi problema es, que a los pocos dias de sacarlo del concesionario la direccion me hacia un ruido cuando giraba a la izquierda, lo he llevado dos veces y la primera no me vieron nada, la segunda lo escucharon pero no descubrieron que pasaba, me dijeron q si iba a peor que lo volverian a mirar. Como podeis imaginar se me quedo cara de imbecil con la solucion. El ruido persiste, y no contento con eso se me fundio una linea del ordenador, comparando consumos con
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