Jump to content

Cambiando el aspecto del chiquitin


angel_idm

Publicaciones recomendadas

Te doy la razon con lo de las lunas.

Ami tampoco me gusta mucho como keda todo el coche negro (es mas, he pensado en cambiarle de color algun dia), pero las tinte mas que nada por intimidad, tengo pensao ponerle ekipo de musica y las lunas hacen mucho....

 

Esta claro que es lo que kiero, que kritiqueis, me aconsejeis, etc. sino que sentido tiene un foro?.

 

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te doy la razon con lo de las lunas.

Ami tampoco me gusta mucho como keda todo el coche negro (es mas, he pensado en cambiarle de color algun dia), pero las tinte mas que nada por intimidad, tengo pensao ponerle ekipo de musica y las lunas hacen mucho....

 

Esta claro que es lo que kiero, que kritiqueis, me aconsejeis, etc. sino que sentido tiene un foro?.

 

Gracias por los consejos.

 

 

No una crítica, sinó mi opinión: Antes de una pantalla motorizada barajaría la posibilidad de un Naviplus de audi. Por decirlo de las 2 maneras, o me gustan mucho los navegador incrustado en salpicadero, o les tengo tirria a las pantallas motorizadas. Eso si, reconozco su funcionalidad ;)

 

Un saludo y bonito coche. Cúidalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.