rack32 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Acabo de leer en "El Mundo", que en Bilbao, Vitoria y Andoain, se pone a la venta el nuevo biodiesel, nuevo carburante de aceite vegetal reciclado, que reduce la contaminación en u 15%, y que según dicen "incrementa los parámetros de lubricidad y limpieza del motor, alarga la vida del mismo y reduce costes de mantenimiento...." alguien la ha probado ya? que resultados podeis comentar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Me habian hablado hace algo de tiempo que saldria al mercado ese nuevo tipo de diesel, de todos modos me han dicho que es parecida a la de Repsol o BP. Yo alterno la de repsol con la de cepsa y la verdad es que no he notado ninguna diferencia salvo en el precio. En Bilbao pongo la de Eroski que tengo en un centro comercial cercano a casa de mis padres, aun asi los camioneros que llevan las cubas me han dicho que toda la de esa zona sale de la refineria de Muskiz, por lo que son todas iguales la unica diferencia puede ser la limpieza del deposito de cada gasolinera. SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 de quien es este nuevo "biodiesel" ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 solo lo venden en algunas gasolineras particulares, es decir, no son de ninguna de las redes de distribución importantes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 lo ví anunciado..qué tal es??? el precio es el mismo?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.