Jump to content

Saludos a todos los foreros


fil

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por bienvenida!

 

Como he puesto en otro post, encargué a primeros de agosto un A4 Avant 170CV Quattro, en rojo misano, paquete S-line interior y exterior, techo electrico, xenon plus, bola de remolque (para el carro de la moto, mi otra gran aficion), barras pulidas, espejos calefactables, volante multifunción, reposabrazos delantero, tempomat, conexion USB a la radio MP3 y sonido BOSE.

 

Como mejoras, cuando me recupere un poco del palo, le meteré llantas de 18'' con neumático mixto de invierno.

Cuando me vaya aburriendo de la estética, si me pasa, lo "disfrazaré" de RS4, aunque la verdad, ya he mirado en ebay los espejos y el paragolpes delantero.

 

 

Mi "problema" al escoger el coche nuevo era que quería tracción integral porque subo mucho a la nieve, y eso, me limitaba muchísimo porque tampoco quería pagar una millonada en BMW o Mercedes.

Vista la experiencia del A4 de mi padre (un TDI 2.5 170CV Quattro), que en 6 años sólo ha pedido gasoil, seguro y revisiones, pues me animé a comprar una maravilla como la suya.

 

 

Ah! Y aunque me haya comprado un "autobús", ni niños ni ganas de tenerlos (con todo el respeto a quien haya decidido procrear) :ranting2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.