Jump to content

fil

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de fil

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me ha pasado muy recientemente: mismos síntomas... testigo de calentadores encendido y no arrancaba ni a tiros. Paseo en grúa hasta el taller y el dictamen fue inyector a freír gargaras. Lo que no entiendo es como se ha ido esa pieza con sólo 90.000 kms. ¿Sabeis si es un tema recurrente? Mi motor es el TDI 2.0 170CV. Saludos!
  2. Bueno, parece que la tortura llega a su fin: el coche está en Zaragoza y si no se tuerce nada, el viernes de la semana que viene me lo entregarán! Ha sido casi 5 meses de espera, pero la verdad, es que "casi" se me ha pasado la desesperación que me corroía Saludos!
  3. Disculpad mi ignorancia, pero qué es el ET 42? Lo pregunto porque yo también estoy en situación parecida: esperando entrega de un A4 con llanta 17'' 9 brazos y pensando meterle 19''. Gracias! Hola el ET es la profundidad de la llanta, para nuestro modelo esta bien un ET 42-40, cuanto mas ET mas adentro queda e igual no te valen por q rozaria con las pinzas de freno, y cuanto menos ET mas salen. Tb hay q saber la garganta de la llanta si es 8x19" o bien 8,5X19", cualquiera de estas te iria bien¡¡¡ Jarl, pues no sé si he metido la pata: he comprado por ebay unas new RS4 originales, 9x19 y ET 29. Los neumáticos los he comprado en neumaticos-online: unos vredestein de invierno, en 235-35-19, código de velocidad W. Por lo que comentas, van a quedar como un cm "salidas" desde las aletas, no? El mío es un A4 Avant B7... Sabes si tengo también que meter separadores o algo parecido? Me valdrá la tornillería original que vendrá con el coche? Gracias!!!!
  4. Ni que lo digas... Hoy han llegado los neumáticos y son muuuuuuuuuuuuuuuuy estrechos!!!!!!!!!!!
  5. Muy buenas a todos, Estoy esperando me entreguen un A4 Avant B7 Quattro, y como soy un poco culo inquieto, ya estoy pensando en modificaciones. La primera que quiero hacer es cambiar las llantas que trae el coche, ya que no me gustan demasiado las que trae con el paquete Sline. Viene con las llantas de 9 palos, con neumaticos 235/45/17, las cuales pondré a la venta a buen precio, con 0 kms. Mi idea es meter neumáticos de invierno vredestein en medida 235/35/19. ¿Sabeis si tengo que tener cuidado con alguna cosa en especial? Gracias a todos!
  6. Las malas noticias vinieron del concesionario: me llamó el comercial para decirme que nada de entregarme el coche a primeros de noviembre... El resto de datos (fecha de fabricación, posible fecha de entrega etc) los he conseguido a base de dar la vara! Siento decirte que por las fechas que dices de encargo del coche, seguramente se matricule en 2008. Dependiendo del motor, seguramente tengas subida en el % del impuesto de matriculación... Saludos
  7. Vamos, que según comentais, el problema es de AUDI, que es un cachondeo. Como por casualidad la matriculación se posponga después del 31-12, vamos a tener un problema serio, porque el % del impuesto de matriculación subirá por la reforma de tipos, según emisiones y yo no pienso hacerme cargo...
  8. Muy buenas a todos, Os sigo bastante menos de lo que me gustaría, pero el curro y la escasez de tiempo libre mandan! Sólo preguntaros una cosilla: encargué el 3 de agosto el Audi del título, con una previsión de entrega de 3 meses. Me llamaron del concesionario para decirme que se iba a retrasar la producción 4-6 semanas, terminando por confirmar la semana 46 (tercera de noviembre). Entre transporte y demás, no creo que me lo entreguen antes de diciembre. ¿Es generalizado este retraso o me están tomando el pelo? Lo pregunto porque conozco un caso de un 140Cv donde han adelantado la entrega del coche a la fecha prevista... Gracias!
  9. Disculpad mi ignorancia, pero qué es el ET 42? Lo pregunto porque yo también estoy en situación parecida: esperando entrega de un A4 con llanta 17'' 9 brazos y pensando meterle 19''. Gracias!
  10. Perdona medianoche, cuando encargaste el coche? Yo llevo 2 meses de espera y se me revuelve el estómago sólo pensar que, en principio, me quedan otros dos meses... Saludos
  11. Muy buenas a todos, Como he comentado en algun post anterior, estoy a la espera de que me entreguen un A4 Avant B7 170CV Quattro. Como soy un culo inquieto, he empezado a mirar llantas, porque las que vienen con el coche (Sline, 9 palos), las venderé según me lo entreguen. He estado mirando, y me gustan mucho las del S5, pero tengo dudas: - Me valdrán para mi futurible? El nene vendrá calzado con 235/45/17, con garganta 7J. Las nuevas, tienen una garganta de 8,5J. - Qué medida de neumático tendría que poner en 19''? Gracias a todos!
  12. Lo siento, pero ese precio es una salvajada. Por 38400 leris he cerrado un A4 Avant 2.0 TDI 170CV Quattro con Sline interior y exterior, techo, xenon, bola, tempomat, radio USB, sonido Bose... Eso sí, hasta ultimos de noviembre nada de nada... A lo mejor, te viene bien darte un paseo por Madrid (Jarmauto) y ahorrarte un buen dinero!
  13. Mala persona... Poniendo los dientes largos al personal! Que disfrutes tu nueva máquina!
  14. Muy buenas, Creo que tu instalación del Parrot CK3100 es la mejor de todas. No rompes nada con la estética interior del coche. Quizàs si k es verdad que debes abrir el cenicero cada vez o mirar hacia abajo, pero también miramos hacia abajo para ver la emisora que suena, no? Yo me he comprado un A4 Avant y me lo entregan a final de mes y también les he dicho k me lo pongan en el cenicero. Saludos. Mike Disculpa la indiscrección... Cuando encargaste el coche? Te ha retrasado la producción o ha ido todo según lo previsto? Lo pregunto porque a mi me la han retrasado 4 semanas y no me ha gustado un pelo! Gracias
  15. Pues otro para los "autobuses"