Jump to content

capicuo

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1179 visitas al perfil

Logros de capicuo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. llevo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad me ha servido de ayuda. Mi problema es el siguiente: la semana pasada viniendo de viaje el coche me perdia potencia , lo lleve al taller y me ha cambiado el catalizador y el EGR,. La verdad de de 1º a 5º el coche va estupendo, diría que mejor que antes, el problema viene cuando meto la 6º el coche se me viene abajo, el taller me dice que , esta el filtro de partículas sucio que circule con el que se limpia, la verdad que lo he hecho y el coche sigue igual, quue puede pasar. muchas gracias.
  2. Buenos dias. Tengo un A4 2.0 140 KVA DEL 2006, Y TIENE 190000KM, me gustaria saber cuando tengo que hacerle el 2º cambio de distribuicion . Tambien me gustaria que me recomendaseis algun taller en Carabanchel ( Madrid). Muchas gracias.
  3. Buenas. Yo le cambie un reled de encendido y se me soluciono el problema
  4. HACE UNA HORA FUI OTRA VEZ A ARRANCARLO Y E HA ARRANCADO A LA PRIMERA, UN OTIVO AS PARA OSQUEARME. TAMBIEN ME DA LA IMPRESION QUE NO ME ARRANCA CUANDO EL PILOTO DE LOS CALENTADORES NO SE ENCIENDE,
  5. NO NO HACE NADA, MUEBE EL MOTOR PERO NO ARRANCA, NO SALE NINGUN ERROR Y EL HUMO ES NORMAL. NO SE QUE MAS DECIR.
  6. PERO EL ORDENADOR NO DEVERIA DE INDICARLO, O ESE TIPO DE AVERIAS NO LAS INDICA. SALUDOS
  7. BUENAS. TENGO UN A4 DEL AÑO 2006 140 CABALLOS Y UN MOTOR 2.0 LLEVO HOY TODO EL DIA INTENTANDO ARRANCAR EL COCHE, NO ME DA FALLO DE NADA Y LA BATERIA ESTA BIEN . DE QUE PUEDE SER?
  8. pero exactamente donde esta ese rele. Gracias y un saludo
  9. A4 DEL 2006 2000 DE 140CABALLOS
  10. me comenta el taller que no da ningun fallo, que el coche esta perfectamente.
  11. Buenos dias a todos. Tengo un problema que no se como solucionarlo, comento: Tengo un , a4 del 2006 y la verdad que siempre me ha ido bien salvo el tema del consumo de aceite, pero desde hace un tiempo, el coche tiene problemas para arrancar, me explico. El coche siempre arranca a la primera pero cuando lo muevo para ir al trabajo y a las 2 horas lo arranco otra vez no me arranca y me espero media hora y me arranca perfectamente, lleva una semana el el taller de audi y me comentan que al coche no le pasa nada y que ese caso a ellos no se le ha presentado, con lo cual lo voy a buscar hoy y tengo miedo a que cuando salga del taller me vuelva a pasar. Agradeceria que alguien me dijese de que puede ser, o si le a pasado lo mismo . Gracias y un saludo.
  12. Hola. Ya hace unos dias , saque el tema de que mi coche en marchas cortas y sobre todo en ciudad, hace unos ruidos o golpes secos en la parte trasera de mi A4, aveces es el a parte de los asientos traseros y otras veces entra los dos asientos delantaeros y otras donde se ponen los pies ls que van sentados atras. Alguien la semana pasada me comento que hera el golpe del combustible al chocar con el deposito, pero me he informado y estos depositos llevan rompeolas. Tambien lo lleve al taller para que le viese los bajos y el tubo de escape , pero estan bien. Mi A4 no tiene tracion 4. Me gustaria que alguien me de mas ideas o que le pase algo similar . Un saludo.