Jump to content

PONER REPOSABRAZOS A POSTERIORI!!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

hola he estado buscando por el foro si alguien ha puesto en un A4 b7 el apoyabrazos a posteriori pero no encuentro nada en el

 

foro A3 habia un chico ke se lo monto muy facil y kerria saber si alguien con A4 b6 o b7 se lo ha montado y si puede ser

 

precio aproximado del apoyabrazos!!!!

 

 

gracias y un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi B6 lo puse a posteriori y no es muy complicado.

 

reposabrazos_nueva.jpg

 

Debes sacar el cenicero trasero y el fondo del agujero portaobjetos que tienes al lado del freno de mano. Desde el agujero del cenicero verás 2 tuercas de 13mm que sujetan la consola central. En esas dos tuercas y en otra (también de 13mm) que se ve desde el agujero del portaobjetos se sujeta el soporte del reposabrazos.

Para montarlo debes aflojar las tuercas del cenicero (sin sacarlas de todo, no hace falta) para poder meter el soporte entre el plástico de la consola. Todo esto a la misma vez que lo metes en el tornillo de delante, el que se ve desde el agujero del portaobjetos. Cuando estés en el coche, con el soporte en la mano, verás que es mucho más fácil hacerlo que explicarlo ;)

Lo complicado viene ahora, ya que debes agujerear la cónsola central, entre el cenicero trasero y el freno de mano. Yo hice un agujero pequeño y lo fui agrandando con una lima, hasta que el pie del reposabrazos entró y lo pude sujetar al soporte.

 

Espero que te ayude a montarlo. Sobre el precio no puedo ayudarte, el mio se lo compré de 2ª mano a un forero.

 

Suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B6 lo puse a posteriori y no es muy complicado.

 

reposabrazos_nueva.jpg

 

Debes sacar el cenicero trasero y el fondo del agujero portaobjetos que tienes al lado del freno de mano. Desde el agujero del cenicero verás 2 tuercas de 13mm que sujetan la consola central. En esas dos tuercas y en otra (también de 13mm) que se ve desde el agujero del portaobjetos se sujeta el soporte del reposabrazos.

Para montarlo debes aflojar las tuercas del cenicero (sin sacarlas de todo, no hace falta) para poder meter el soporte entre el plástico de la consola. Todo esto a la misma vez que lo metes en el tornillo de delante, el que se ve desde el agujero del portaobjetos. Cuando estés en el coche, con el soporte en la mano, verás que es mucho más fácil hacerlo que explicarlo :wub:

Lo complicado viene ahora, ya que debes agujerear la cónsola central, entre el cenicero trasero y el freno de mano. Yo hice un agujero pequeño y lo fui agrandando con una lima, hasta que el pie del reposabrazos entró y lo pude sujetar al soporte.

 

Espero que te ayude a montarlo. Sobre el precio no puedo ayudarte, el mio se lo compré de 2ª mano a un forero.

 

Suerte! :kss1:

 

 

Jeje!! y no comentas quien te echo una manilla a ponerlo? :wub::wub:;)

 

Saludos Jisu :laugh:

 

:drool:

Editado por orenesTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en ebay, sobre 80/90 euros. Calidad discreta-floja. Usa el buscador, hay algun brico de como montarlo.

gracias a todos por responder intentare mirar por ebay a ver!!!!

 

buske en el buscador pero solo encontre a un forero ke lo puso en un A3 en un A4 no encontre nada pero como han comentado mas arriba parece ke es igual ke en el A3

 

un saludo pa todos y gracias de nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje!! y no comentas quien te echo una manilla a ponerlo? :shy::shy: :clap1:

 

Saludos Jisu ;)

 

:p

 

 

Jejeje en el post de mi presentación ya dejo claro quién me ayudó :clap1: :

 

Con la inestimable ayuda de orenesTDI lo hemos puesto en un periquete ;)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en ebay, sobre 80/90 euros. Calidad discreta-floja. Usa el buscador, hay algun brico de como montarlo.

gracias a todos por responder intentare mirar por ebay a ver!!!!

 

buske en el buscador pero solo encontre a un forero ke lo puso en un A3 en un A4 no encontre nada pero como han comentado mas arriba parece ke es igual ke en el A3

 

un saludo pa todos y gracias de nuevo!!!!!

 

 

Aquí tienes una búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en ebay, sobre 80/90 euros. Calidad discreta-floja. Usa el buscador, hay algun brico de como montarlo.

gracias a todos por responder intentare mirar por ebay a ver!!!!

 

buske en el buscador pero solo encontre a un forero ke lo puso en un A3 en un A4 no encontre nada pero como han comentado mas arriba parece ke es igual ke en el A3

 

un saludo pa todos y gracias de nuevo!!!!!

 

 

Aquí tienes una búsqueda

 

joe gracias rda no te creeras pero he estado buscando hoy por ebay y solo he encontrado uno de hong kong!!!!

 

VAYA PAKETE KE SOY EH?????? :crying_anim: :notworthy::notworthy: cuando tuviera un rato iba a ir al conce para ver cuanto costaba!!!!!

 

otra cosa nunca he comprado por ebay y no tengo NPI de como se hace!!!!!y como se ke me lo mandan y si viene bien y todo

 

eso alguno ke me pueda explicar un poco!!!!!

 

muchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.