Jump to content

fotos del acabado trasero s4


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


La verdad q un trabajo fino como Dios manda, enhorabuena!

 

La única diferencia entre la trasera del auténtico y el tuyo (así a simple vista) es q el anagrama 'S4' está en el lado derecho en vez del izquierdo y q el difusor está pintado en gris mientras q el tuyo no, por lo demás, chapeau, en serio, m encanta. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q os guste ya se q ahy muchos por ahy q pensaran q vaya fantasma estoy hecho pero bueno ami me gustan una barbaridad.......ya me falta menos pa terminarlo..la parrilla del s4 la tengo aver si ago un hueco y la pongo y si sale todo bien y compramos los espejos mate y ya una cosa menos.......bueno aver respondiendo a las preguntas el añadido trasero es riegger se lo compre a elgino por 110 euros....................y ahora os voy a detallar lo q me a costao todo:

 

escapes.....190 e

montage.....190 e

añadido.......110e

colas...........40e cada una

y soporte segundo escape 15e

.......................total:585e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q os guste ya se q ahy muchos por ahy q pensaran q vaya fantasma estoy hecho pero bueno ami me gustan una barbaridad.......ya me falta menos pa terminarlo..la parrilla del s4 la tengo aver si ago un hueco y la pongo y si sale todo bien y compramos los espejos mate y ya una cosa menos.......bueno aver respondiendo a las preguntas el añadido trasero es riegger se lo compre a elgino por 110 euros....................y ahora os voy a detallar lo q me a costao todo:

 

escapes.....190 e

montage.....190 e

añadido.......110e

colas...........40e cada una

y soporte segundo escape 15e

.......................total:585e

 

POr 600€ tienes la trasera del S4, pues no es nada caro. Y menos con esa terminación. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues se parece un huevo y parte del otro! ;):conf:

 

Sí que está bien trabajado, sí....

La verdad es que las colas que trae el 2.0 170cv no me convencen mucho, pero no me animo a cambiarlas por unas rectas como las del gasolina (más feillas que las tuyas). Como curiosidad, sería difícil?? cuál es el proceso?? dinero??

 

Si alguien lo sabe...

 

Bueno, lo dicho, que tienes el coche de fábula!

 

S2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.