Jump to content

¿ALGUN MADRILEÑO ME ECHA UN CABLE?


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando en llevar a mis hijos un par de días a Madrid, la idea es visitar el Zoo en un día y la Warner en otro.

 

He visto dos hoteles que están bastante bien, uno en SANCHINARRO y otro en el CAMPO DE LAS NACIONES (este último pone que tiene parada de metro).

 

NO quiero coger el coche. ¿Están bien comunicados estos hoteles para visitar ambos sitios, o quedan muy lejos?. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues estoy pensando en llevar a mis hijos un par de días a Madrid, la idea es visitar el Zoo en un día y la Warner en otro.

 

He visto dos hoteles que están bastante bien, uno en SANCHINARRO y otro en el CAMPO DE LAS NACIONES (este último pone que tiene parada de metro).

 

NO quiero coger el coche. ¿Están bien comunicados estos hoteles para visitar ambos sitios, o quedan muy lejos?. :notworthy:

 

De los dos hoteles que dices, el de Sanchinarro es el que mas lejos y peor comunicado esta, el otro tampoco es que este en un sitio ideal es una zona con muchas oficinas y el recinto ferial pero para hacer turismo como que no.

 

Al zoo es facil llegar en metro y al parque warner tines varias opciones mira en su web, pero esto esta en un pueblo como a 30 km de Madrid.

 

Deberias mirar hoteles mas centricos.

 

Espero haberte ayudado un poco, si necesitas mas info y te la puedo dar cuenta con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí...la verdad es que ambos están muy muy lejos de ambos parques....

 

Si no quieres coger el coche (cosa que debarías replantearte si quieres visitar la Warner) yo creo que lo mejor sería buscar un hotel cerca del intercambiador de Príncipe Pío.De este modo cogerás el metro para ir al Zoo y el Carcanías para ir a la Warner....

 

Pero insisto en que ambos parques están preparadísimos para ir en coche, por lo que yo me decantaría por coger el hotel de Campo de las Naciones, pues seguro que está nuevo y la zonas es preciosa (sólo oficinas, recintos feriales y parques),y por supuesto cogería el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio! Definitivamente, si no vas a coger el coche deja de buscar hoteles por el Norte de Madrid porque tardarás la vida entera en cruzar la ciudad en transporte público (y te aseguro que por mucho que cojas el metro...no vas a hacer mucho turismo). Busca hoteles con buena comunicación con la casa de campo y/o con la red de cercanías.

 

P.D. el parking del zoo es verdad que no es de mucho fiar....pero aún así....sigue pensándotelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el precio, me sale mucho más económico coger el hotel en la zona del aeropuerto o Campo de las Naciones o Sanchinarro y moverme entonces en coche. Con lo que me ahorro me puedo quedar 1 día más (somos 4 personas).

 

¿Cuánto tardaría en coche para moverme desde estos sitios a la Warner y al Zoo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que sobre todo te centres en un hotel céntrico, basandote en precios y ofertas, que esté bien comunicado para ir a los dos sitios, por lo menos en metro.

 

Si te puedo ayudar, poseo un parking que no suelo usar en la zona de Arturo Soria, a la altura del Centro comercial Arturo Soria Plaza, ya sé que no es lo más cercano, pero por si te puede encajar en las combinaciones que lo tengas en cuenta. Me mandas un MP y vemos como lo hacemos, aunque tampoco es mucha ayuda!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el precio, me sale mucho más económico coger el hotel en la zona del aeropuerto o Campo de las Naciones o Sanchinarro y moverme entonces en coche. Con lo que me ahorro me puedo quedar 1 día más (somos 4 personas).

 

¿Cuánto tardaría en coche para moverme desde estos sitios a la Warner y al Zoo?.

 

Depende del día y de la hora, desde el Campo de las Naciones entre 15 y 20 minutos al Zoo (cuidado que la casa de campo hace poco estaba liado de obras y entrar por la zona correcta era un lío que ni yo te se aconsejar), y para la Warner 30 minutos. (edito: si no os confundis y tomais el mejor camino).

 

No sé, a lo mejor es optima la opción de arriesgarse a llevar el coche, sucio y poco atractivo, sin cosas visibles en el interior e ir con el coche y así no estais tu familia y tú tan limitados.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síp...los 3 sitios que dices están al Norte de Madrid y separados Sanchinarro-5mins-Campo de las Naciones-5mins-Aeropuerto.... Y la warner está lejillos...creo recordar que era el km 24 de la A-4 más otros 10-15km de carreteras nacionales...

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según decís la Warner está antes de llegar a Madrid.

 

Yo voy conduciendo desde Málaga. Se me ocurre que podría quedarme en algún sitio (aconsejadme, Toledo/Sevogia/otro) una noche antes de llegar, a la mañana partir para el Warner y al final de ese día cogerme otro hotel ya en Madrid capital. ¿Es una buena idea?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

pues esa idea que se te ha ocurrido no parece mala...Si vienes desde málaga, puedes parar en Toledo (o Aranjuez) y dormir allí una noche, que están cerca de la Warner y son lugares muy chulos también. Y las otras noches buscar algo más en madrid, algo centrico o el hotel ese de campo de las naciones, que con el metro te pones en la puerta del Sol en nada para conocer madrid, o lo de ir al zoo, o lo que te apetezca.

Por cierto, un amigo fue hace poco a la warner y me dijo que lo pasó genial, que la han mejorado mucho desde que abriera.También me dijo que compró una entrada y le regalaron la segunda, por una promoción de unas pegatinas que venian en el pan bimbo, y fue hace poco, lo digo porque si sigue la promoción esa, merece la pena que lo mires y te compras pan bimbo para hacer sandwich para la excursión y te regalan otra entrada y matas dos pájaros de un tiro... :laugh:

Saludos!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según decís la Warner está antes de llegar a Madrid.

 

Yo voy conduciendo desde Málaga. Se me ocurre que podría quedarme en algún sitio (aconsejadme, Toledo/Sevogia/otro) una noche antes de llegar, a la mañana partir para el Warner y al final de ese día cogerme otro hotel ya en Madrid capital. ¿Es una buena idea?.

 

Yo personalmente no dejaria el coche cargado de equipaje en el parking de la Warner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.