Jump to content

Servidores


avimar

Publicaciones recomendadas


Creo que no hay una lista de servidores, al menos yo no la encuetro, lo que sí te puedo decir es lo que yo hago.

 

Arranco una ventana de ms-dos y lanzo el conado ping softsand.dyndns.org que devuelve algo parecido a:

 

Haciendo ping a softsand.dyndns.org [80.136.31.74] con 32 bytes de datos:

 

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Cojo la IP que he marcado en negrita y la añado al AKTEmule con el puerto 9665 y listo, sólo queda conectarme.

 

Cada vez que pierdo el servidor hago este proceso que me devuelve otra IP, ya que ese servidor no debe de tener IP fija.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este programa no es igual al emule o edonkey ?????

 

en estos, la lista de servidores esta en un archivo (server.met) que se encuentra en el directorio donde se ha instalado el programa.

 

lo unico que hay que hacer para conseguir este archivo bien cargado y con servidores que funcionan es irse a alguna pagina como la de elitedivx.com y bajartelo, copiarlo al susodicho directorio y listo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este programa no es igual al emule o edonkey ?????

 

en estos, la lista de servidores esta en un archivo (server.met) que se encuentra en el directorio donde se ha instalado el programa.

 

lo unico que hay que hacer para conseguir este archivo bien cargado y con servidores que funcionan es irse a alguna pagina como la de elitedivx.com y bajartelo, copiarlo al susodicho directorio y listo !!

Te puedo asegurar que si haces eso con el AKTEmule no te conectarás a ningun servidor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi archivo de servidores de AKTEemule es el que adjunto. Podeis bajaroslo y insertarlo en el directorio de emule.

Yo de vez en cuando he tenido problemas con los servidores por lo que recomiendo hacer alguna copia de vez en cuando de este archivo y si teneis algun problema volver a copia en el directorio raiz de AKTEmule este archivo.

Por si acaso pasar el archivo por los antivirus.

server.met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que si haces eso con el AKTEmule no te conectarás a ningun servidor.

Ofrem, lo decia por si funcionaba igual, ya que no he probado el AKTEmule

 

lo que si estoy probando es el ShareAza y la verdad es que esta bastante bien, aunque aun no lo utiliza mucha gente, tiene bastantes posibilidades, pk ademas de poder conectarte a la red normal que usa edonkey y emule tambien puedes conectarte a la red gnutella y las descargas van a tope !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.