Jump to content

AVERIA S3


jinka

Publicaciones recomendadas

Resulta que iba por la carretera y derrepente note una vibracion y se me encendio el EPC y la luz del motor a la derecha, encima de la insignea "S3" del cuenta revoluciones. No me dejaba acelerar, ya que al acerlo me vibraba mas aun y me hacia un ruido tal que asi: "brrrrrrrrruuuuuuuummm" (espero que os guste la descripcion del ruido! :flwrs: )

 

Asique al final grua y al mecanico. Como llegamos antes de que cerrara solo pudo echarle un "oido" y me dijo que podia ser de un manguito de la injeccion o alguna valvula...

 

Alguien puede decirme algo al respecto???

 

 

mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que iba por la carretera y derrepente note una vibracion y se me encendio el EPC y la luz del motor a la derecha, encima de la insignea "S3" del cuenta revoluciones. No me dejaba acelerar, ya que al acerlo me vibraba mas aun y me hacia un ruido tal que asi: "brrrrrrrrruuuuuuuummm" (espero que os guste la descripcion del ruido! :flwrs: )

 

Asique al final grua y al mecanico. Como llegamos antes de que cerrara solo pudo echarle un "oido" y me dijo que podia ser de un manguito de la injeccion o alguna valvula...

 

Alguien puede decirme algo al respecto???

 

 

mil gracias!

es una bobina de encendido.Lo puedes cambiar tu mismo

Las bobinas de encendido son las piezas donde van enchufadas las bujias ,para que me entiendas.Para saber cual es la bobina de encendido cascada,prueba a desenchufar por orden cada una de las pipas,si desenchufas la de mas a la izquierda y no pasa nada,esa es la que esta rota,si el coche se cala,esa esta bien.La velves a enchufar y pruebas con la segunda,asi hasta que des con la cascada.No es una pieza cara,cuesta 32€creo,y ya te digo que es muy sencillo de cambiar,tan facil como sacar la clema y tirar de ella parriba

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias supercanedas. No tengo ni idea de mecanica pero, el coche, lo que es arrancar arranca pero suena y anda fatal. Espero que sea solo eso de la bobina! Tienes algun manual o alguna forma de decire donde se encuentran las bobinas?

es la pieza en la que va enchufada cada bujia,van metidas a presion

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias supercanedas. No tengo ni idea de mecanica pero, el coche, lo que es arrancar arranca pero suena y anda fatal. Espero que sea solo eso de la bobina! Tienes algun manual o alguna forma de decire donde se encuentran las bobinas?

es la pieza en la que va enchufada cada bujia,van metidas a presion

un saludo!

 

Efectivamente es una de las bobinas. Muchas gracias por tu ayuda Supercanedas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.