Jump to content

A vueltas con el "piño" del A3


Centurión

Publicaciones recomendadas

En una de las ultimas fotos del Link, se ven los cuerpos tapados de los fiambres. Menuda leche,

 

 

Y es que no hay nada peor, que chocar contra algo que no se desplaza. (Arbol, muro, esquina...) Pasar de 100 a 0 en milesimas de segundo. Ademas del piñazo que te pegas... hay k pensar que todo lo que hay en el interior de tu cuerpo pega tal meneo, que es raro k continue funcionando.

 

El bolante ha podido chocar contra la puerta y por eso se quedó así.

 

 

Que mal rollito me dan estas fotos. Y es que por muchos sistemas de seguridad que tengan los coches, nada puede desafiar la fisica.

 

Cuando uno circula tranquilamente por autopista o carretera gande, con su coche(120-140Kmh), parece que todo está quieto, y llega a dar la sensacion de que uno esta conduciendo por un parkin de un centro comercial, en el que todos los coches estan aparcados, y uno circula a 20Kmh sin el menor peligro y que puede parar en el instante. Pero solo cuando paro a repostar en una gasolinera de carretera grande o autopista, es cuando me doy cuenta lo que realmente son 120 o 140 kmh, al ver pasar los coches.Y como en 1 o 2 segundos son capazes de pasar de un extremo a otro de mi campo visual. Es entonces cuando me planteo lo gordo k tiene k ser un piñazo a esas velocidades..... :wub:

 

La semana santa ya está cerca.

 

Tengan cuidadin :wub:

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.