Jump to content

manual instrucciones Q7


caifas

Publicaciones recomendadas


Hola amigos.

Acabo de traer de Alemania un Audi Q7, 3.0, y no trae libro de instrucciones .

 

¿alguien me puede pasar información de donde encontrarlo, preferible en español.

 

Un saludo a todos.

 

 

llamando a VAESA y l osolicitas, te lo envian a casa sin cargo -pero pueden tardar un tiempo en que llegue-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Acabo de traer de Alemania un Audi Q7, 3.0, y no trae libro de instrucciones .

 

¿alguien me puede pasar información de donde encontrarlo, preferible en español.

 

Un saludo a todos.

 

 

llamando a VAESA y l osolicitas, te lo envian a casa sin cargo -pero pueden tardar un tiempo en que llegue-

 

Habia pedido la documentacion de mi Q7 a mi conse de Madrid en Frances. Me lo han entregado en espanol y desde entonces lo estoy esperando.

 

LLame a VAESA y les envie mails pero siempre me han dicho de dirigirme a mi conse. He ese me dice que pidio la documentacion pero que no se la mandan.

 

Por favor indicame como pedirlo.

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pedido la documentacion de mi Q7 a mi conse de Madrid en Frances. Me lo han entregado en espanol y desde entonces lo estoy esperando.

 

LLame a VAESA y les envie mails pero siempre me han dicho de dirigirme a mi conse. He ese me dice que pidio la documentacion pero que no se la mandan.

 

Por favor indicame como pedirlo.

 

Saludo

 

mira el google como confia en nosotros en estos casos :laugh:

 

Tel. 902454575

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo intente ayer, pero la primera respuesta de los de VEASA fue decirme que lo hablara con mi conse que son ellos quien llevan el tema. Tuve que insistir un poco para que se tomen la pena de buscar con mi conse cual es el problema con esta documentacion. Parece que me han entendido (o que mo he expresado lo suficientemente claro) y espero una respuesta de VEASA cuando sepan algo. ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no pierdas el tiempo, lo pides en cualquier concesionario AUDI, tarda un mes más o menos y el precio unos 25 €, está claro que es mejor que te lo regalen pero por el precio no merece la pena,

 

saludos

 

James, si no es por el dinero ....

 

Si no lo hubiese pedido al principio vale bien, pero es que lo pedi de forma muy clara. Ademas, si otro concesionario lo puede pedir, porque el mio no ?

Y que pasa, que el dia que tengo un problema con mi coche, me voy a ver otro conse, que seguro lo hace mejor ?

 

Si Audi tiene una red de concesionarios es para que te den el mismo tratamiento en cada uno. No pienso estar pidiendo nada excepcional.

 

Si me corriese una prisa tremenda, seguro que pasaria de ellos y me lo buscaria por mi cuenta. Solo espero que para una cosa tan sencilla y tan justificada, AUDI (que sea el conse o el fabricante) se sace los dedos del ... .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.