Jump to content

REGULACION ALTURA FOCOS


TINIA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

Soy novato, aunque llevo tiempo leyendoos.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Creo que tengo estropeado el regulador electrico de la altura de los focos dado que giro la palanca y la altura no cambia (no suena el motor). He probado intentar regularlo girando el tornillo que hay en los faros (cuya mision parece que es esa) y tampoco se mueve el deflector de las bombillas. ¿Alguien a tenido este problema? ¿Alguna solucion?

 

Me he dado cuenta de este problema pq he instalado un kit Xenon y me he dado cuenta de que las luces dan sombras, sera por el Kit, por la altura??? Algun amigo me ha comentado que existen accesorios para eliminar las sombras de estos Kits, sabe alguien algo de este tema??

 

Por cierto mi coche es un A3 1.9 Tdi del 2004 con 116.000 km y el consumo real que obtengo con el es 6,5 (hago una conduccion normal) tendre algo mal? Me parece demasido para lo que se supone que tendria que consumir este motor.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.