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TINIA3

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  1. Buenas.... Un buen amigo se esta planteando comprar un A4 Avant motor tdi 120 Cv y aunque entro bastante en el foro no recuerdo haber leido nada referente a este motor. Algún usuario del mismo me puede comentar que tal va? Si es suficiente para el peso del coche? Por otra parte tiene pensado las siguientes opciones: -Paquete tecnico. -Barras de aluminio anodizado. -Cortinilla enrollable en las puertas traseras. -Apoyabrazos central delantero. -Anclaje Isofix. -Suspension deportiva. -Servotronic. Que os parecen las opciones? Quitariais o pondriais alguna? Graciassss
  2. Muy buenas a todosssss. Despues de más de 2 años leyendo vuestros temas, porfin me decido a presentar a mi blanquito. Destacar que es de los primeros modelos (Enero 2004) , concretamente el 1.9 tdi Attraction. En la actualidad tiene 154.000 y unicamente le he hecho las siguientes modificaciones: 1.- Cambio de suspensión por Koni regulables (aproximadamente a los 90.000 km), dado que la original estaba muy blanda. 2.- Colocación de kit-Xenon (en la actualidad lo tengo quitado debido a que se ma ha fundido por 2ª vez una bombilla" 3.- Parrot. Durante la vida del coche a su
  3. He vuelto a llevar el coche al taller , es este caso al servicio oficial SEAT, ya que tengo una amigo mecanico currando alli. Pues bien, la maquina sigue diciendo que el coche esta bien, pero no puede ser. En el ultimo deposito me ha hecho un consumo de 7,6, lo cual me parece muchisimo. Ya no se que hacer. Cada vez que cogo el coche me pongo de mala o****.
  4. No estoy de acuerdo con lo de llevarlo al servicio oficial. Al final van a hacerle lo mismo, conectarlo a un ordenador y ver que fallos dice que tiene el VAG. La diferencia es que te van a pegar una buena clavada por hacer lo mismo. Mi coche en principio no va a pisar ningun servicio oficial AUDI.
  5. Buenasss. Pues hoy he vuelto a llenar el tanque y otra vez... solo tenia 650 km y ya me ha marcado la reserba. una media de mas de 7 litros, que lo cual me parece una barbaridad para lo que me consumia. El tema es que parece que ya saben pq rozaban las pastillas. Han desgastado el borde de las pastillas y listo. Listo hasta hace poco mas de una hora que en ciudad y sin pisar el freno he vuelto a oir otra vez el chirrido de las pastillas... cagüennnn, todavía no tengo el problema solucionado. El tema es que los discos están OK. O eso me dice todo el mundo que los ha visto.
  6. eoo Que pasa nadie me hecha una mano. Esta semana lo he vuelto a llevar al taller. Le han vuelo a meter a la maquina y todo OK. No se que puede ser, pero no puede ser normal que con un deposito lleno solo haga 600 km cuando antes hacia 750 y 800. Necesito una mano chicos. El caudalimetro no es, el coche anda como siempre. Hoy lo he probado a tope y anda muy bien, pero se ve como baja la aguja del gasoleoo. Cada vez que lo cogo me pongo malooo Por favoor necesito una manooo
  7. Buenasss.. Hace más de un año que os voy leyendo y me parece que es una pasada el foro, se aprenden un monton de cosas de nuestros pequeñines. Por fin me animo a escribiros aunque todavia tengo pendiente la presentacion de mi chiquitin; y es que ahora no me deja dormir bien y os cuento. Tengo un 1.9 tdi con 134.000 km y del cual he estado encantado hasta hace poco. Hace poco menos de un mes me han cambiado el aceite, filtro aire, gasoil y aceite y las pastillas. Pues el caso es que me ha subido el consumo una barbaridad. Cuando normalmente hacia un consumo de 6.3 l/100 km. Ahora
  8. Hola a tod@s. A mi me paso hace 3 meses, fui a coger el coche al garaje y me encontre con la bateria descargado por el dichoso ventilador. A mi la broma me costo cerca de 300 euros (no en concesionario oficial). Lo curioso es que el dia que me lo dieron con los nuevos ventiladores, conecto el clima y oigo un gran estruendo en el motor, como si se hubiera roto algo. Inmediatamente para y veo el radiador vibrando, Se habia roto uno de los alabes del nuevo ventilador, asi que otra vez al taller a que me lo volvieran a cambiar.
  9. Buenas a tod@s. Soy novato, aunque llevo tiempo leyendoos. Mi pregunta es la siguiente: Creo que tengo estropeado el regulador electrico de la altura de los focos dado que giro la palanca y la altura no cambia (no suena el motor). He probado intentar regularlo girando el tornillo que hay en los faros (cuya mision parece que es esa) y tampoco se mueve el deflector de las bombillas. ¿Alguien a tenido este problema? ¿Alguna solucion? Me he dado cuenta de este problema pq he instalado un kit Xenon y me he dado cuenta de que las luces dan sombras, sera por el Kit, por la altura??? A
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