Jump to content

piezaA3

Miembros
  • Mensajes

    173
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de piezaA3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas, mira yo lo e echo de las dos maneras, los e quitado sin la llave en el encendido y sin desconectar la bateria y no pasa nada solamente en una vez de cinco se me encendio la luz y la apague con el vagcom, tambien los e quitado desconectando la bateria y ahi si que es verdad que no tienes problema no se te va a encender la luz. Un sld.
  2. Bayo,como esta el tema? sabes algo o tienes alguna noticia, y del seguro te han notificado algo? Menudos cab***es
  3. Animo tio,como va la cosa echaremos un vistazo por granada por si acaso. la verdad es que estaba to guapo a ver si hay suerte.
  4. Hola buenas, mirad eso no es el volante ni el termostato ni nada de eso el fallo de arranque mal en caliente es debido al motor de arranque os lo digo por experiencia a mi me pasaba lo mismo le cambie el motor de arranque porque el coche ya llego a un punto que en caliente hasta le costaba tirar al motor de arranque y me iba a dejar tirado y cuando arrancaba daba como un golpe porque le cuesta mucho trabajo girar al motor. Un saludo.
  5. mira a ver si se te a caido el alambre que lleva el embellezedor central de las llantas que hace ruido y el embellecedor no se cae y el ruido sale cuando coges baches sobre todo y te vuelve loco de localizar
  6. posiblemente el rodamiento que lleva el cojinete de empuje del embrague
  7. yo llevo 6 años con ellos y ningun problema aun dando partes y cada año me baja la cuota ya pago lo minimo a todo riesgo con franquicia. Un saludo.
  8. piezaA3

    Instalacion vag-com

    Hola buenas a ver si me podeis echar un cable esque e adquirido un vag-com el 10.6 y al instalar el cd en el ordenador me sale un mensaje final que me dice que necesito una version de 64bitsDpinxt, mi ordenador tiene windows 7 y la velocidad del procesador es de 64 bit, alguien que me pueda echar un cable el caso es que no puedo instalarlo. Un sld.
  9. Alex borrame ya me lo e pillado por otro sitio. Un saludo, gracias.
  10. Hola Alex solamente una dudilla o para alguien que lo sepa, esta el programa en español? Un saludo.
  11. Ok, Alex apuntame y muchas gracias. Un saludo.
  12. Hola buenas yo tambien quiero uno, llego tarde o todavia se puede. Me sirve? A3 2.0TDI 140CV 07/2004. Un saludo y metedme porfa.
  13. Tiene muy buena pinta en cuanto os a salido que no e visto el precio en internet?
  14. Efectivamente ese es el que e montado el anterior que tenia que lo tuve que entregar porque era de intercambio lo desmonte y este motor de arranque lleva un desmultiplicador pero tenia el inducido muy desgastado y no merecia la pena repararlo. con el nuevo arranca perfectamente y la bateria tiene tres años ya.