Jump to content

piezaA3

Miembros
  • Mensajes

    173
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por piezaA3

  1. Hola buenas, mira yo lo e echo de las dos maneras, los e quitado sin la llave en el encendido y sin desconectar la bateria y no pasa nada solamente en una vez de cinco se me encendio la luz y la apague con el vagcom, tambien los e quitado desconectando la bateria y ahi si que es verdad que no tienes problema no se te va a encender la luz. Un sld.
  2. Bayo,como esta el tema? sabes algo o tienes alguna noticia, y del seguro te han notificado algo? Menudos cab***es
  3. Animo tio,como va la cosa echaremos un vistazo por granada por si acaso. la verdad es que estaba to guapo a ver si hay suerte.
  4. Hola buenas, mirad eso no es el volante ni el termostato ni nada de eso el fallo de arranque mal en caliente es debido al motor de arranque os lo digo por experiencia a mi me pasaba lo mismo le cambie el motor de arranque porque el coche ya llego a un punto que en caliente hasta le costaba tirar al motor de arranque y me iba a dejar tirado y cuando arrancaba daba como un golpe porque le cuesta mucho trabajo girar al motor. Un saludo.
  5. mira a ver si se te a caido el alambre que lleva el embellezedor central de las llantas que hace ruido y el embellecedor no se cae y el ruido sale cuando coges baches sobre todo y te vuelve loco de localizar
  6. posiblemente el rodamiento que lleva el cojinete de empuje del embrague
  7. yo llevo 6 años con ellos y ningun problema aun dando partes y cada año me baja la cuota ya pago lo minimo a todo riesgo con franquicia. Un saludo.
  8. piezaA3

    Instalacion vag-com

    Hola buenas a ver si me podeis echar un cable esque e adquirido un vag-com el 10.6 y al instalar el cd en el ordenador me sale un mensaje final que me dice que necesito una version de 64bitsDpinxt, mi ordenador tiene windows 7 y la velocidad del procesador es de 64 bit, alguien que me pueda echar un cable el caso es que no puedo instalarlo. Un sld.
  9. Alex borrame ya me lo e pillado por otro sitio. Un saludo, gracias.
  10. Hola Alex solamente una dudilla o para alguien que lo sepa, esta el programa en español? Un saludo.
  11. Ok, Alex apuntame y muchas gracias. Un saludo.
  12. Hola buenas yo tambien quiero uno, llego tarde o todavia se puede. Me sirve? A3 2.0TDI 140CV 07/2004. Un saludo y metedme porfa.
  13. Tiene muy buena pinta en cuanto os a salido que no e visto el precio en internet?
  14. Efectivamente ese es el que e montado el anterior que tenia que lo tuve que entregar porque era de intercambio lo desmonte y este motor de arranque lleva un desmultiplicador pero tenia el inducido muy desgastado y no merecia la pena repararlo. con el nuevo arranca perfectamente y la bateria tiene tres años ya.
  15. Hola buenas si el motor de arranque es de intercambio y esta es la referencia que yo e montado 02M911023PX tambien deciros que varia si el motor de arranque es marca bosch o valeo el mio es bosch y voy a hacer un brico en cuanto pueda. Un saludo.
  16. Hola buenas os cuento mi experiencia sobre el arranque mal en caliente mi a3 es del 2004 un 2.0tdi 140 cv bueno pues empezo que en caliente le costaba mucho arrancar hasta que a llegado al punto de que en caliente le tiraba a la llave para arrancar y se apaga el cuadro y hacia el chequeo de abrir y cerrar las puerta, mientras hacia todo esto el motor de arranque se queda cogido y luego gira muy lentamente, bueno le e cambiado el motor de arranque y ahora en caliente arranca como nunca a la primera deciros que por las mañanas y en frio arranca perfectamente y que el motor de arranque lo e montado yo mismo que es superfacil y me a costado 236.10 con el descuento, sin descuento 277.77 bueno perdon por el toston. Un saludo.
  17. Hola buenas supongo que te refieres a la matricula pequeña, yo la tengo puesta pero no esta homologada, no pasas la itv con ella y si te paran los verdes te denuncian si quieren y pillarla en cualquier tienda de repuestos que hagan matriculas. voy a ver si puedo poner una foto de mi coche con ella puesta. Un saludo
  18. Tiene 143000 km desmontare la rueda a ver si es es fuelle sino tendre que cambiar el rodamiento, muchas gracias. Un saludo
  19. No la rueda no esta manchada y el fuelle tampoco esta roto, el ruido se escucha en la misma llanta, es del rodamiento.
  20. Hola buenas vereis esque al tomar las rotondas me suena el rodamiento de la rueda delantera derecha, a alguien le a pasado o sabe cuanto cuesta la broma.
  21. piezaA3

    EGR

    Alguien me puede decir donde esta ese brico que no lo e encontrado?
  22. piezaA3

    EGR

    Hola buenas quiero desmontar y limpiar la EGR demi audi a3 2.0TDI 140CV ya que me a perdido fuerza, quisiera saber si alguien lo a desmontado ya y me puede decir como se hace. Un saludo.
  23. Cabecea el motor? si lo hace puede ser de la valvula chavaleta de parada de motor
  24. Hola sino recuerdo mal yo lo compre nuevo y me costo 60Euros + iva o algo asi llama al conce y con el numero de bastidor te dicen el precio, porque cambiarlo es facil lo puedes hacer tu mismo. Un saludo