Jump to content

Presentación de mi fiera.


kako

Publicaciones recomendadas


El coche ya tiene su tiempillo es de Febrero de 2.007, yo lo quería metalizado, pero es Rojo Brillante, me dijeron que para coger el Rojo Misano tenía que coger el S-Line Interior y no me molaba lo de tener los asientos deportivos, me agobiaban los asientos, ya los tuve en mi anterior coche y la suspensión deportiva y acabé harto, ahora me he vuelto más burgues.

Creo que unos 34.000 €

 

enhora buena, yo tambien tengo pedido uno igual, en rojo misano y avant que chulo que lo disfrutes. una pregunta cuanto te ha salio? y te han cobrado pintura metalizada? gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamonazo, vaya buga!!!!!! Enhorabuena eeh y ya me contaras alguna experiencia con el motor. Aah!!!! la rutita esa de la foto por donde es me suena a los Ancares o no sé tal vez Pirineos pero me parece mas bosque caducifolio del noroeste.

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en Coruña, en un Monasterio, pero no me acuerdo del nombre, Cubeiro.

Qué tal con tú coche yo ya tengo 16.000 km la verdad es que no he parado y sólo tiene 6 meses.

 

 

Que mamonazo, vaya buga!!!!!! Enhorabuena eeh y ya me contaras alguna experiencia con el motor. Aah!!!! la rutita esa de la foto por donde es me suena a los Ancares o no sé tal vez Pirineos pero me parece mas bosque caducifolio del noroeste.

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va otra más.

 

 

Como lo prometido es deuda, ya he podido conectar el móvil al ordenador.

 

Aquí tenéis las fotos de mi fiera.

 

Audi A4 Avant tdi 170 CV, S-Line Ext., Tempomat, Barras Techo, ISOFIX, Tornillos Antirrobo, Parrot.

bienvenido al foro, el coche precioso. :laugh:

A disfrutarlo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.