Jump to content

CULATA A3


Falcone

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Supongo que habréis oído hablar del defecto de fabrica de la culata en los A3 hasta el 05 que ha salido publicado en revistas de distintos paises (Italia, Portugal…). El problema este tiene como sintomas consumo excesivo de aceite y de liquido refrigerante y humo blanco ya cuando la fisura de la culata es considerable. Bueno pues resulta que incluso audi ha reconocido este fallo según las publicaciones. Querría saber si os ha pasado esta gran put*da ya y en este caso si los de audi :drool: han corrido con los gastos al ser fallo de fabrica reconocido o si habeís tenido que ponerlas :) . Me esta empezando a pedir mucho refrigerante el coche: garrafa de 5 litros entera en 13000 km y toy acojonao!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


precisamente hoy un amiguete mio que trabaja en audi me ha hablado de ese problema, pero me ha dicho que audi no reconoce nada ... injusto es, cuando saben de sobra del problema ... al parecer el aceite se mezcla con el liquido anticongelante ... y adios culata!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Supongo que habréis oído hablar del defecto de fabrica de la culata en los A3 hasta el 05 que ha salido publicado en revistas de distintos paises (Italia, Portugal…). El problema este tiene como sintomas consumo excesivo de aceite y de liquido refrigerante y humo blanco ya cuando la fisura de la culata es considerable. Bueno pues resulta que incluso audi ha reconocido este fallo según las publicaciones. Querría saber si os ha pasado esta gran put*da ya y en este caso si los de audi :drool: han corrido con los gastos al ser fallo de fabrica reconocido o si habeís tenido que ponerlas :) . Me esta empezando a pedir mucho refrigerante el coche: garrafa de 5 litros entera en 13000 km y toy acojonao!!!! :ph34r:

 

por cierto, hasta que fecha exacta abarca el problema .. .el mío es de Enero de 2005, y ya suficiente tengo con lo que tengo como para ahora preocuparme por mas cosas, aunque el mío de refrigerante no ha consumio na, y de aceito lo normal que todos los tdi 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Supongo que habréis oído hablar del defecto de fabrica de la culata en los A3 hasta el 05 que ha salido publicado en revistas de distintos paises (Italia, Portugal…). El problema este tiene como sintomas consumo excesivo de aceite y de liquido refrigerante y humo blanco ya cuando la fisura de la culata es considerable. Bueno pues resulta que incluso audi ha reconocido este fallo según las publicaciones. Querría saber si os ha pasado esta gran put*da ya y en este caso si los de audi :drooling: han corrido con los gastos al ser fallo de fabrica reconocido o si habeís tenido que ponerlas :innocent: . Me esta empezando a pedir mucho refrigerante el coche: garrafa de 5 litros entera en 13000 km y toy acojonao!!!! :roll1:

 

por cierto, hasta que fecha exacta abarca el problema .. .el mío es de Enero de 2005, y ya suficiente tengo con lo que tengo como para ahora preocuparme por mas cosas, aunque el mío de refrigerante no ha consumio na, y de aceito lo normal que todos los tdi 140.

 

 

Pues no te puedo contestar de fechas lo que se es que el problema este se suele dar en los modelos hasta el 2005 que llevan las letras BKD en su ficha tecnica en el apartado de motor. Hoy he hablado con una amigo que resulta que trabaja en audi ylo que tu dices que el liquido refrigerante se mezcla con el aceite o vicebersa. Que igual me consume mucho por el climatizador y porque llevaba aceite longlife que es menos denso que el 5w40. Ahora he cambiado el aceite a 5w40 a ver q tal.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.