Jump to content

Necesito vuestra ayuda


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, os cuento: anteriormente ya puse un post diciendo que desgraciadamente me di un golpe en el paragolpes delantero de mi b7, y ahora quiero aprovechar para poner el paragolpes s-line. Cuando he ido al conce para comentarles lo que quiero hacer, no me han sabido decir si solo tengo que cambiar paragolpes y rejilla o algo tambien parecido a una chapa metalica que es la que engancha dicho paragolpes, y me dicen que me lo miraran para ver si se puede o no se puede. Mi duda es si para cambiar un paragolpes por otro es tan sencillo como quitar uno y poner otro (incluida rejilla), o por el contrario hay que cambiar otras piezas, y si coinciden o no las salidas de los lavafaros, etc. Si por un casual alguien me podria decir tambien la referencia o codigo del paragolpes completo del s-line, lo agradeceria ya que lo he estado buscando y no lo encuentro. Muchas gracias de antemano por la informacion que me podais dar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede ayudar entonces, es que aunque os parezca mentira, he ido ya a dos concesionarios y no me saben decir si el paragolpes s-line se puede poner sin tener que modificar los anclajes donde iba sujeto el otro, es decir no saben si es tan sencillo como quitar uno y poner otro. Bueno yo sigo insistiendo, si alguien sabe algo agradeceria cualquier informacion. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede ayudar entonces, es que aunque os parezca mentira, he ido ya a dos concesionarios y no me saben decir si el paragolpes s-line se puede poner sin tener que modificar los anclajes donde iba sujeto el otro, es decir no saben si es tan sencillo como quitar uno y poner otro. Bueno yo sigo insistiendo, si alguien sabe algo agradeceria cualquier informacion. Gracias.

 

Parece mentira madre mía. Y me extraña mucho que en nuestro foro nadie lo sepa, seguro que alguien lo sabe, si no sabes nada súbelo sin compeljos cada dos por tres con un simple up!!! Entiendo concesionario a taller oficial también no? y entiendo que has ido a esos talleres y has intentado hablar con el jefe de taller.

 

Muchas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendes bien Tempoman, he hablado con el jefe de taller pero uno me ha dicho que lo tendria que preguntar y que ya me contestarian, y el otro simplemete me ha dicho que me pase a finales de semana que viene un compañero de vacaciones que seguro que lo sabe. Que verguenza, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendes bien Tempoman, he hablado con el jefe de taller pero uno me ha dicho que lo tendria que preguntar y que ya me contestarian, y el otro simplemete me ha dicho que me pase a finales de semana que viene un compañero de vacaciones que seguro que lo sabe. Que verguenza, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, siento ser un poco pesado, pero es que estoy que ya no se que hacer, porque me acaban de decir en el conce que siguen sin saber si se va a poder poner el paragolpes s-line y que coincida con los lavafaros, antinieblas, etc y la solucion que me dan es que eso se sabra sobre la marcha, pero claro yo no quiero pagar un paragolpes s-line para que despues sobre la marcha me digan que no vale y que me encarezca el presupuesto porque tengan que cambiar las traviesas o otras piezas, y la unica solucion que me dan es que pregunte por ahi a alguien que lo haya hecho. Desde luego me parece una falta de profesionalidad la de algunos concesionarios, el que me digan mas o menos que me busque la vida. ASI que estoy ya un poco desesperado, porque necesito darles una respuesta, ya que el viernes empiezan a repararme el coche y no se que hacer. Gracias si algun alma caritativa me puede dar alguna informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo pregujnté a un amigo que curra en AUDI, y me ha dicho que si se puede, pero ya me haces dudar de si hay que hacer algo que encarezca la operacion, de todas formas que alguien que sepa CONTESTE, yo tambien estoy interesado en hacer esa operacion, WESTFORCE, echanos una mano, o alguien que lo sepa, que piezas hay que comprar ademas de PARAGOLPES, TAPAS LAVAFAROS, PARRILLA CENTRAL , AYUDAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lumme, todavia no se nada, lo unico que he sacado es que haciendose cargo el seguro del paragolpes de serie, yo tendria que abonar una diferencia de 130 euros mas o menos(solo en piezaas), pero ya te digo que no lo se seguro, de todas maneras el lunes que viene ya dejo el coche en el taller para que me lo hagan, y creo que westforce tambien lo hara el lunes, con lo cual ya te iremos informando de gastos y demas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lumme, todavia no se nada, lo unico que he sacado es que haciendose cargo el seguro del paragolpes de serie, yo tendria que abonar una diferencia de 130 euros mas o menos(solo en piezaas), pero ya te digo que no lo se seguro, de todas maneras el lunes que viene ya dejo el coche en el taller para que me lo hagan, y creo que westforce tambien lo hara el lunes, con lo cual ya te iremos informando de gastos y demas. Un saludo

 

ok, te agradezco que me informes, bueno te pongo un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.