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¿QUE MEDIDAS ANTIRROBO EMPLEAMOS EN NUESTROS COCHES?


A4GUSTIN

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Hola a todos compañeros, me surge este nuevo mensaje al foro en relación del suceso acaecido a nuestro compañero Jocarlo, al que vendieron un coche que resulto estar robado, ánimo compañero y espero que aunque ya esta tardando, todo se solucione a tu favor.

Y esto me hace plantearme una cuestión que os hago extensiva a modo de pregunta, pues desde que tengo un Audi, estoy un tanto intranquilo, y aunque el seguro esta a todo riesgo y trae alarma de serie, creo que podría hacer algo mas, poner todas las trabas posibles a esta gente, sobre todo para evitar que algún día, ojala nunca, pueda ser yo y terceras personas perjudicadas por el robo de nuestro vehículo.

Me gustaría saber que medios electrónicos poneis a vuestros coches y que otras medidas tomais.

 

Un saludo

 

Agustín

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Ahí esta, yo tambien lo hago, vamos a empezar a enumerar en negrita. Y añado yo una, cuando vayais a sitios públicos donde tengais que dejar la chaqueta, nunca dejeis las llaves en ella, así le robaron a un amigo mío un Golf.

 

1.GUARDAR SIEMPRE EN GARAJE

2.NUNCA DEJAR LAS LLAVES EN LA CHAQUETA EN LOCALES PUBLICOS

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Ni la mejor alarma, ni localizador GPS, nada es mejor que dejar a Rocco en el Avant...aunque solo sea para bajar a comprar el periodico.

Tranquilidad absoluta.

Es un pedazo de pan...hasta que un extraño invade su "intimidad", y con los niños es un cielo.

 

rottweilerup1.jpg

 

Alarma + garage + rezar que no te toque a ti.

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Yo siempre he sido partidario de, cuanto más difícil lo pongas, más posibilidades tienes de que se vayan a por el coche de al lado. Eso si, si van a por TU COCHE ahí ya no hay tu Tía.

 

En mi caso:

 

* Alarma (que es la que viene de serie ;) )

* Barra antirobo: maciza, que cueste alo más de 30 € (las hay incluso de 80), anclada al volante y pedal de embrague.

* Si puedo, en un parking o en zona conocida (sobre todo en ciudades "extranjeras") Ah, y si es posible en el parking, cuanto más cerca de una cámara o de la garita del vigilante, mejor.

 

SALUDOS

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Estais un poco obsesionados ¿no?

 

Mi primer coche que me compre en el 98, un ford escort, me lo robaron tres veces (una se lo llevaron y dos no pudieron). Despues de que me lo robaran la primerz vez le puse un conmutador de corte de corriente que permitia el giro del motor de arranque pero no funcionaba la bomba de gasolina, y las otras dos consiguieron sacarlo de la plaza de aparcamiento (en la calle) ponerlo en medio de la calzada y empujar hasta que vieron que no arrancaba y lo dejaron a dos manzanas de mi casa cuando se cansaron..... Despues tuve un R19 y como era diesel el tema del conmutador de corte de la bomba no me lo aconsejo el del concesionario, y le puse una barra antirrobo.

 

Yo ahora no tengo ningun sistema de seguridad en el coche, ni alarma, ni barra, ni detector, ni nada, cuando estoy en casa en el garaje y cuando estoy fuera simplemente siendo un poco discreto y dejandolo siempre que sea posible en parking, zonas seguras, bien iluminadas, vigiladas, no llevar la musica a todo trapo (te ven te siguen y te rompen un cristal para llevarse el equipo)

 

Saludos compañeros

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Hola

Pues lo dicho:

 

1- Alarma de origen

2- Siempre en Parking, y depende de cual ni eso.

 

Sobre la barra, os contare lo que me paso a mi:

 

Tenia en un Audi 80 una, al cabo de 2 o 3 años , un buen dia llegue y la llabe daba vueltas, se rompio el bombin y no podia abrirla.

Con un amigo y yo nos pusimos a desmontar el pedal, no me acuerdoo cual era (En aquella epoca no habian mobiles, bueno si que habia , pero no llebamops ninguno).

Total en unos 30 minutos, habiamos desmontado el pedal, sacada la barra, la atamos al volante y fuimos a un taller.

Alli lo unico es que nos pidieron la documentacion del coche y abrieron el candado.

 

Total si nosostros tardamos media hora,mas o menos, ¿Cuanto puede tardar un caco profesional?, respuesta NO VOLVI A COMPRAR NINGUNA BARRA MAS.

 

Un saludo

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