Jump to content

Q PaSa Cn LoS FReNoS!!??


Cuprax

Publicaciones recomendadas

Olaa!! aver no se de q sera pero se me enciende en la pantalla del fis la indicacion de los frenos , pero en la parte roja y me sale cuando acelero ...el coxe frena como siempre y no ahi ruidos extraños...se q no son pastillas ni liquido xq eso se ilumina en la parte de arriba ( Amarilla) ..de q puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olaa!! aver no se de q sera pero se me enciende en la pantalla del fis la indicacion de los frenos , pero en la parte roja y me sale cuando acelero ...el coxe frena como siempre y no ahi ruidos extraños...se q no son pastillas ni liquido xq eso se ilumina en la parte de arriba ( Amarilla) ..de q puede ser??
se queda fija? o se va luego? yo te diria liquido de frenos por lo de acelerar, pero lo mejor meterle la makina pa salir de dudas, mirale el nivel por si las moscas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.