Jump to content

Os presento mi nuevo A3


Artec

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un tiempo escribiendo por aqui y esperando por mi coche, por fin llegó el momento. Ayer lo fui a ver al concesionario (que guarro estaba :innocent: ), hasta el viernes no me lo dan <_< :laugh: , asi que las fotos tienen que esperar al fin de semana ;) (si tengo tiempo que ando algo liado), pero os las prometo.

 

Os digo lo que la puse a mi cochecito:

 

A3 2.0 Ambition TDI 140 CV

 

S-line exterior

S-line interior

Rojo Misano efecto perla

Xenon plus

Tempomat

Bluetooth

Volante multifunción

Llantas NEW RS4 18''

Cristales posteriores oscuros tipo Q7

Cargador de CD

Apoyabrazos central

Sensor de luces lluvia

Control de presión de neumaticos

 

Bueno y decir que el descuento que me hicieron fue del 8,1% (creo que esta bastante bien :innocent: ).

 

Lo dicho cuando lo tenga pongo fotos.

 

Un saludo.

Editado por Artec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de un tiempo escribiendo por aqui y esperando por mi coche, por fin llegó el momento. Ayer lo fui a ver al concesionario (que guarro estaba :drooling: ), hasta el viernes no me lo dan :drooling: :clap1: , asi que las fotos tienen que esperar al fin de semana :conf: (si tengo tiempo que ando algo liado), pero os las prometo.

 

Os digo lo que la puse a mi cochecito:

 

A3 2.0 Ambition TDI 140 CV

 

S-line exterior

S-line interior

Rojo Misano efecto perla

Xenon plus

Tempomat

Bluetooth

Volante multifunción

Llantas NEW RS4 18''

Cristales posteriores oscuros tipo Q7

Cargador de CD

Apoyabrazos central

Sensor de luces lluvia

Control de presión de neumaticos

 

Bueno y decir que el descuento que me hicieron fue del 8,1% (creo que esta bastante bien :drooling: ).

 

Lo dicho cuando lo tenga pongo fotos.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Hola

 

 

Enorabuena x la adkisicion estara chulisimo seguro

Se puede saber x cuanto te ha llegado a salir con el descuento k te han realizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios. Ayer cuando lo vi en el concesionario, a pesar de estar lleno de mierd..., me :flwrs: por completo.

 

Sarmi el precio con el descuento 34500 lereles del ala :flwrs: . Pero bueno todo capricho tiene su precio. El precio que le daba al comercial en su configuración sobre 37600 creo recordar que no tengo aqui el contrato.

 

Saludos

Editado por Artec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooo esta tarde me dan el cocheeeeeeeeeeeee

 

Cuando lo tenga le haré fotos para colgar y ya os conaré mis primeras impresiones.

 

Aaaa y decir que en el concesionario me regalaron el control de presion de neumaticos y me colocan los pedales S3 (gracias FSI) gratis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooo esta tarde me dan el cocheeeeeeeeeeeee

 

Cuando lo tenga le haré fotos para colgar y ya os conaré mis primeras impresiones.

 

Aaaa y decir que en el concesionario me regalaron el control de presion de neumaticos y me colocan los pedales S3 (gracias FSI) gratis.

 

Un saludo

Qué momento te espera...Yo lo recuerdo perfectamente, me quedé al ver el coche :flwrs::laugh: Y al subirme para sacarlo del conce y llevarlo para casa..puff..Ya nos contarás las impresiones, disfruta del momento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este fin de semana no me dio tiempo a hecer las fotos ya que estube de fiesta... Pero probe el coche, solo 200 Km, pero llegaron para ecribir mis primeras impresiones.

 

Primero decir que el jefe de ventas del concesionario me dijo que desde el primer dia le hay que dar caña, dejar que el motor coja temperatura durante unos 5-6 Km y a trabajar entre 2000-4000 rpm :clap1: . Por ahora será mejor no parar de 2500 :unsure: .

 

El motor es una autentica pasada (2.0TDI 140CV), algo perezoso a pocas revoluciones pero cuando llega a las 2000 :cry1: .

 

El interior parace el salon de casa por lo comodo que es. Los asinetos s-line agarran como baquets, no te mueves den sitio ni en la peor de las curvas. Lo peor quizas sea la distancia del apoyabrazos a la palanca de cambio (eso que solo mido 1.81 m), algo escasa para mi gusto. La concert III muy buena, el cargador de cd's algo lento en el cambio de cd. El interio negro me sorprendio gratamente, pense que no vestiria tanto el coche pero se nota, le da un punto diferente.

 

La suspension s-line,... que decir de ella, simplemente :wub: .

 

El exterior precionso, hasta estoy plantandome dejar las salidas que trae...

 

Buff de momento es todo una maravilla, ya os ire comentando segun pasen los km y haber si saco unas fotos para postear por aqui.

 

Bueno solo decir que en le conesionario me colocaron gratis los pedales s3, me regalaron el control de presion de neumaticos, un deposito de gasoil bien llenito y ...

 

 

 

 

 

 

... caja de bombones :cfsd1::laugh::lol2:

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno os dejo las primeras fotos que le hice a mi A3

 

Supongo que algun dia le sacaré unas bien hechas para postearlas :notworthy:

 

Empezamos

 

El frontal S-line

 

cimg2191ua7.jpg

 

 

Desde atras

 

cimg2204id1.jpg

 

Cristales tintados en masa

 

cimg2200as4.jpg

 

Llantas New RS4 18"

 

cimg2203kh9.jpg

 

Xenon plus

 

cimg2207wh7.jpg

 

Antenita Telefono

 

cimg2206wv3.jpg

 

Una del motor

 

cimg2215uf9.jpg

 

Pasamos al interior: S-line

 

cimg2196zu1.jpg

 

Sientos S-line

 

cimg2198lo6.jpg

 

FIS

 

cimg2210gf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos

 

Radio concert y clima

 

cimg2212bs4.jpg

 

Pedales S3

 

cimg2213da7.jpg

 

Y mi llavero: como me gusta

 

cimg2217rj8.jpg

 

Por ultimo una de mi RM 125 para que no se sienta mal ahora que la deje de lado... :thumbsup:

 

cimg2166tu1.jpg

 

Bueno esto es todo amigos :lol2:

 

Prometo hecer unas fotos mejores :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.