Jump to content

Me he pasado al lado oscuro


purets

Publicaciones recomendadas

Bueno, os pasaré un resumen de mi viaje por el lado oscuro.

 

Como veréis soy de Palma y con un amigo organizamos un viaje para ir a ver el Gran Premio de Monza de Fórmula 1 ( el año pasado fuimos a Montmeló y el anterior a Magny Cours). Hace unos meses cuando lo organizábamos a la hora de elegir con que coche nos chupariamos mas de 1.000 km de ida y 1.000 de vuelta que después se convirtieron en 3.300 estuve mirando en AVIS, Pepecar y demás ya que queríamos un coche que estuviera bien tipo A-4, Serie 3 o así. Aquí empezó la discursion ya que no quería probar un BMW y mi compañero un Audi ( tiene un 320). Bueno, al final decidimos que como de todas maneras nos darían el que quisieran que ya veríamos y lo contrataríamos con AVIS. Yo por mi lado dí un último vistazo y encontre la casa Sixt y automáticamente cambiamos de parecer. Bueno al final decidimos alquilar un Z4 o un SLK cabrios en función de el que estuviera disponible e hicimos la reserva.

 

Bueno, llegamos a BCN y nos fuimos a buscar el coche a Sixt. Y aquí viene la auténtica sorpresa, nos dicen que no tienen ni uno ni el otro y nos darán uno de gama superior por el mismo precio y nos dan un BMW 630i Cabrio Automático................................................................. Impresionante. Bueno la verdad es que es otra historia. Hemos ido a Mónaco, Milán, Monza, Venecia y Andorra y luego hemos vuelto para BCN. Salímos de Palma el miércoles a las 6.45h y regresamos ayer a las 23.45h y la verdad es que ha valido mucho la pena.

 

Bueno, disculpar por el tocho, pero es que tenía ganas de contarlo.

 

Por cierto, la carrera impresionante y la cara de los seguidores de Ferrari más todavía. Ya os pasaré alguna foto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que perro! :p:drooling::drooling::drooling:

 

Eso no se hace! Aunque la verdad es que yo también lo contaría. Creo que es uno de los coches que mas me gustan. ¿Que tal el cambio? Yo hace poco he conducido un "525" Aut. y no me ha convencido mucho... me parecía algo lento pero igual era por el peso del coche (version familiar 4 adultos y cargado a tope). Me imagino que en ese coche sería una bomba!

 

Un saludo y a ver si vemos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que perro! :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Eso no se hace! Aunque la verdad es que yo también lo contaría. Creo que es uno de los coches que mas me gustan. ¿Que tal el cambio? Yo hace poco he conducido un "525" Aut. y no me ha convencido mucho... me parecía algo lento pero igual era por el peso del coche (version familiar 4 adultos y cargado a tope). Me imagino que en ese coche sería una bomba!

 

Un saludo y a ver si vemos esas fotos!

 

El cambio, en mi caso la noche y el día. Piensa que en D mi coche cambia a unas 3.000 rpm aunque le pises y en este si le pisabas a muerte :drooling: te cambiaba a 7.500 rpm. Bueno, impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola purets, que envidia me das, a mi tambien es un coche que me encanta, pero ya por curiosidad cuanto te sale al alquiler de ese pepino por dia. Gracias

hoy por curiosidad he hecho una simulación con la página web de sixt y salían 1.040€ por seis días, pero a nosotros nos costó 450€ por seis días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.