Jump to content

PORTAOBJETOS RESPALDO ASIENTOS DELANTEROS?


PERENIS

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros :flwrs::wub: , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. :drooling:

 

 

si te refieres a una bolsa portaobjetos que se coloca donde dices en esta semana supongo que me la darán, ya te contaré porque aún no he visto ninguna, y en el configurador no viene la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas existe una bolsa como accesorio que va enganchada al reposacabezas delantero y permite disponer de portabojectos, creo que vale unos 7,5 € en el Corte Inglés, pone para SEAT, pero vale para el Audi.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros :flwrs::wub: , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas existe una bolsa como accesorio que va enganchada al reposacabezas delantero y permite disponer de portabojectos, creo que vale unos 7,5 € en el Corte Inglés, pone para SEAT, pero vale para el Audi.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros :lol2::kss1: , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. :cfsd1:

 

 

Pues si la tienes que comprar yo la miraría, la de audi cuesta basssssssssstante más, alguno tiene una foto de la de audi?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a El Corte Inglés y la miraría, en ocasiones no conviene comprar los de AUDI porque en estas chorradas te clavan, pero como tú veas.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

SI, ME REFIERO A ESE TIPO DE BOLSA QUE VA EN EL RESPALDO DE LOS ASIENTOS DELANTEROS.

 

PREFERIA QUE FUESE ORIGINAL.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.