Jump to content

AUDI BRAGANÇA PORTUGAL :S


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas compis ... No se que pasó que he vuelto de vacaciones después de un par de semanas y mi nombre y contraseña no eran válidos,, bueno, es igual, me he hecho una nueva :laugh:

En fin, os describo mi periplo veraniego por portugal :unsure:

Llegué al pueblo en Zamora, el 3 de Agosto, y todo correcto, hasta que el día 11, que empezó a encenderse el testigo DEL ALTERNADOR , y a fallar como consecuencia, la radio,aire, y testigos como el ESP, Frenos, y demás,, no paraban de encenderse.. Como principal problema, las luces que si circulaba de noche, fallaban, y la dirección, que al ser electro mecánica, se endurecía hasta parecer un 2 caballos lo que llevaba entre manos.. TOTAL!!.. que después de llamar a DUERO CAR (Zamora) para ver si podian darme cita para una revisión del problema y, ver que (como siempre) no tenian tiempo, que iban de culo, decidí ponerme en contacto con algun concesionario AUDI en Portugal, (ya que mi pueblo está mas cerca de portugal que de la propia capital zamoran.. Pues bien, encontré uno en BRAGANÇA, a unos 40 km de mi pueblo, y me dijeron que se lo llevara, que meterían la máquina de diagnosis para ver que pasaba... Llegué, y muy amablemente me enseñaron como corregian con la maquinita uno a uno los problemas, pero corroboraron que el alternador era defectuoso.. Mi primera pregunta, fue cómo podía ser que un coche con 2 años y medio fallase el alternador, no lo vi normal, pero bueno... Lo dejé allí, me dijeron que tratarian de localizar un alternador y cambiarlo, pues bien .. Mi coche se tiró desde el día 13 hasta el 24 de agosto en el taller SIN QUE LLEGARA LA PIEZA.. Primero me llamaron para decir que no había un sólo alternador en todo portugal, y que lo pidieron a alemania, (recambios) pero que en el pedido no les había llegado,, vamos, lamentable!.. Saqué el coche, y en Zamora llamé una grúa para que me lo trajeran a Barcelona, al taller del Albert (AL MOTORS) de Cornellà,, Muchos de vosotros ya sabéis.. El Francesc, flipó con la historia jeje. pero bueno.. el coche lo entregué un lunes 3 en cornellà y el miércoles ya lo tenía listo..

CONCLUSIONES OBJETIVAS: - En Portugal, muy buen trato inicial (resposable de taller Sr. David) y transparencia, ya que me dejaron estar con ellos, mientras le aplicaban la diagnosis.

- Ahora bien, tercermundistas, al no conseguir, siendo un concesionario oficial, un alternador en 2 semanas.

- AUDI: Me encanta como coche, como conducción, y como todo,,, pero en cuanto a mecánica me está decepcionando un poco. El coche tiene 2 años y medio y ya he cambiado: Una vieleta, el embrague (era defectuoso), el tirador de la puerta, el alternador.

- MAPFRE: Vergonzosos !! A pesar de pagar un seguro a todo riesgo sin franquícia, el domingo 26 de agosto, a las 22:15 horas lo único que me pudieron ofrecer, fue,, recogerme el coche en una grúa, y a mi, después de no conseguirme un coche de alquiler, en vez de mandarme en taxi desde Zamora a BCn, me pusieron un taxi a Madrid-Barajas, donde me habian reservado un coche, para que yo mismo condujera hasta BCN, eso si!! Tenía que llegar a Madrid-barajas a la 1:00 porque si no cerraba HERTZ, y no podía pillar coches... Ver bajar al taxista a 190 la A-6 "pabajo" no fue muy grato.. Si no llegaba antes de que cerraran, me quedaba tirao, según Mapfre, no podían hacer mas...

- AL MOTORS: Como siempre, en un par de días, el problema solucionado, y como no ,, a un precio muuuuy razonable, en comparación a lo que podrían cobrar los señores de los 4 aros...

 

En fin, espero no haberos aburrido demasiado.. SALUDOS, Y ... VUELVO A ESTAR POR AKI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.