Jump to content

¿TIENE EDAD ESTE TT?


VIBEGU

Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo por el foro, he contactado con ustedes para saber algo más de este precioso modelo que ví el pasado fin de semana y que me encantó, con lo cual busqué un foro de audis para saber más cosas -por parte de los que verdaderamente disfrutais ó maldecís el coche- sobre este icono de Audi, el TT.

Navegé por algunos foros de la marca pero creo que este es el más completo, así que aquí estoy para que me informeis sobre algunos aspectos del TT.

Deciros que tengo ya 40 añazos, familia con dos hijos pequeños, y que me encantan los coches. De joven empezé con 2 VW golf, el GTI de 112 CV con 4 faros -me encantaba aquel coche- y el GTI de 115 CV, después tuve de los primeros A3 TDI de 110 CV que me salió buenísimo, más tarde, ya casado, adquirí un A4 avant TDI que tampoco me fué mal y actualmente tengo un A6 avant 2.7 TDI de 180 CV y un Mercedes CLK 270CDI de 170 CV.

El caso es que el Avant lo coge mi mujer casi siempre y aunque algunas veces monto a gente en el CLK casi siempre voy sólo y sobre todo por cuidad, lo que pasa es que este motor es muy aburrido para ser un coupé y siempre me arrepentí de habermelo comprado Diesel pero cómo apenas salgo de mi provincia pues me decanté por el Gasoil.

Ultimamente estaba en puertas de vender el CLK y traerme un 911 (996) de segunda mano de Alemania por unos 60.000 € -3 años y 40.000 KM- modelo del que siempre estuve enamorado pero del que cuando me hablan del consumo y sobre todo saber que es usado -siempre los compré a estrenar- me tira un poco para atrás, así que cuando ví el otro día este TT me pareció la solución perfecta, un bonito coche, en el que creo que al menos me cabrán los dos enanos al recogerlos del cole, automático, consumos contenidos, conocimiento de la marca y a estrenar por unos 40.000 €, pero mi gran duda es la siguiente, tengo algunos conocidos de mi quinta que van en su 911 más chuletes que un ocho, lo que no sé si un TT, como puse en el título, tiene edad para llevarlo ó es cómo el 911, el cual estoy seguro que lo lleva hasta un sr. de 70 años y va perfecto, lo que sí tengo claro es que este Audi TT, tanto el modelo anterior cómo este nuevo, se ha convertido en un modelo intemporal ya que es distinto a todo y a todos, por lo demás seguiros animando a que mantengais este espléndido foro en el que personas como yo aprendemos mucho más de audis que preguntándoles a los comerciales de la marca, al fin y al cabo, ¿qué nos van a decir? que Audi es la leche...

 

Un saludo a todos los foreros de ASI

Editado por VIBEGU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ante todo Bienvendio a este gran foro dnd se aprende bastante..sobre la edad uffsss ,jajajaa un tema delicado pero personalmente el 911 es un coche para personas mas mayores..y el TT parece para gente un poco mas joven , esa es la impresion q m da a mi ,de todas maneras vamos a preguntar , kien de los q tiene un TT tiene churumbeles ¿¿?¿ :) yo no. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tiene edad...sinceramente,lo he leido en algunos articulos de motor y creo que es cierto,el TT como algunos otros coupes son coches por los que no pasa el tiempo a la vez que tienen y otorgan un algo a quien lo lleva que me gusta mucho como buen coupe que se precie,yo siempre lo he visto como uno de los cuopes mas personales y vanguardistas a la vez que inalcanzable hace algunos años,dicho sea de paso...ya que cuando salio el TT yo tenia unos 12-13años y forraba mis carpetas del instituto con A3 1.8T y TTs...ahora que lo tengo la verdad es que no me ha desilusionado en absoluto.

 

En mi opinion le queda bien a cualquiera,como te he dicho antes creo que tiene y otorga algo a quien lo lleva porque su imagen para mi gusto no se queda atras respecto a ningun otro coupe,de hecho es de esos coches que todavia arranca alguna mirada... :conf: cosa dificil en los tiempos que corren,es mas,yo que lo tengo,voy por la cale y cuando veo uno no puedo evitar decir a quien va conmigo..."mira,un TT!" :)

 

Yo si te lo recomiendo,esteticamente no creo que tenga que envidiar nada casi a ningun coche en cuanto a representacion. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca TT, me refería a que si le queda bien a un tío puretilla, lo de que el modelo es intemporal creo que sí, la duda es que un 911, aunque sea usado le queda bien hasta al abuelete de la familia mientras que el TT creo que no es exactamente lo mismo, o sea, que con el TT creo que puedo parecerme a un divorciado buscando ligoteo más que a un padre de familia al que simplemente le gustan los coches, no sé, no sé...

Editado por VIBEGU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea "bonzhai" que por lo pronto tú no lo ves muy normal para un tío de 40 tacos y con enanos ¿no?, hasta mi mujer me dice que el TT es para jovencitos pero es que lo veo más logico que un 911 (996) usado, en fin, a ver si me animais ó me tiro para Alemania.

Saludos.

 

seneca yo veo un MK1 y me doy la vuelta y siempre me a encantado y veo q es un coche q no a perdido la linea y q sigue muy en forma,yo creo q vibegu se refiere a la edad del conductor..normalmente me suelo fijar en la gente q conduce cada coche y mas si es un deportivo o un coche llamativo.. y veo q tanto un porsche,SL,serie 6 etc... sueles ser personas mayores de 40... y coches como TT,Z4,MX3 suele ser gente un poko mas joven entre 30 y 40.... :) asi lo veo yo :kss1: , pero vibego si t encanta el TT ni t lo pienes es un grandisimo coche , y muxo mas economico de mantener q los q t he puesto antes :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca TT, me refería a que si le queda bien a un tío puretilla, lo de que el modelo es intemporal creo que sí, la duda es que un 911, aunque sea usado le queda bien hasta al abuelete de la familia mientras que el TT creo que no es exactamente lo mismo, o sea, que con el TT creo que puedo parecerme a un divorciado buscando ligoteo más que a un padre de familia al que simplemente le gustan los coches, no sé, no sé...

 

estudia bien eso del 911 traido de alemania....son coche q no sabes quien lo a utilizado....y vale lo mismo un TT bien cargadito y nuevo q un 911 de segunda de alemania..y como ese coche t empieze a dar averias :notworthy: eso siiii un porsche es un porsche y es un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,yo tengo un TT vale? :notworthy: y si lo vendo posiblemente me valla a un Porsche Boxter,pero no por diseño ni por imagen,sino por conducir y tener algo diferente,es decir,yo no veo en el Boxter un coche de mas mayor,de mas joven...no,veo un coche que me apetece tener,sin mas y yo creo que es que no le deberias dar mas vueltas,si te gusta,adelante,yo el otro dia me pare en un semaforo de mi calle y al lado habia un Porsche Turbo,mire dentro y habia un chavalito que no llegaba ni a los 19-20años,tu crees que a el cuando se lo compro le preocupo si lo llevaba gente mayor o joven?que va...el vio el coche que queria y punto,que es lo que tienes que pensar tu y a donde yo queria llegar,me refiero a que entre un Leon y un Porsche puedas plantearte cosas como la imagen,el prestigio o quien lo suele llevar,pero ya cuando entras en modelos asi...hablando en plata,esto le queda bien a cualquiera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo Bienvendio a este gran foro dnd se aprende bastante..sobre la edad uffsss ,jajajaa un tema delicado pero personalmente el 911 es un coche para personas mas mayores..y el TT parece para gente un poco mas joven , esa es la impresion q m da a mi ,de todas maneras vamos a preguntar , kien de los q tiene un TT tiene churumbeles ¿¿?¿ :drooling: yo no. :lol2:

 

El 911 para personas mayores? yo tengo 32 años y llevo toda la vida suspirando por uno ;) Lo que pasa es que no es fácil ser menor de 40 y estar tan "potentado" como para tener y mantener un Porsche.

 

Respecto a lo que preguntas de la edad yo tengo el MKI y cuando se lo dejé a mi padre (60 y tantos) que quieres que te diga? creo que también le quedaba de lujo!!

 

Lo que no tengo claro es lo de llevar a los churumbeles atrás, a ver si alguien con hijos te lo puede contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celtta 74 llevas toda la razón en lo de que el 911 lo suelen llevar mayores de 40 porque es complicado poseerlo antes si no eres un potentado, ya que nuevo sale por unos 100.000 €, quizás por eso parece un coche que lo pueda llevar cualquiera y quedarle bien, además es que la mayoría de los que veo los lleva gente de mi quinta o incluso más mayores y la verdad es que es todo un icono del automovilismo, pero como explico en mi primer mensaje se va a tratar de un vehículo que conduzca a diario, casi siempre por ciudad, y casi siempre solo o con un pasajero, en cuanto a usar los asientos traseros serán 4 días al año y con enanos, ya que también tengo un avant para la causa familiar, en fin, la verdad es que este TT no debería de haber salido al mercado hasta que me hubiese comprado el 911, ya que desde que ví el nuevo TT me encantó, la cuestión es que aún así sigo planteandome estas dudas en cuanto a la imagen que daré en este deportivo de Audi cuando visite a mis clientes... no sé, no sé... está claro que si el 911 fuese nuevo no tendría dudas, el asunto está en que es usado -3 años y 40.000 Km- y esto es lo que me tira "patrás", en fin chicos, gracias por vuestros consejos.

 

Saludos.

Editado por VIBEGU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :flwrs:

 

A mi el TT me parece un coche perfecto para lo q tu quieres, quizas no se vea a mucha gente de 40años(un chaval :flwrs: ) con TT´s pq la mayoria por circunstancias no pueden, vease hijos, familia, economia, ect..... pero vamos q como digo me parece perfecto para ti, respecto al porche es normal verlo a gente mayor pq evidentemente o la vida te sonrie mucho o con 25 años lo normal es no disponer de 100.000 euros para un coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vibegu, bienvenido al foro lo primero.

 

En lo demás yo te diría que puede que ahora se vean más TTs en gente joven por la sencilla razón de que este modelo que marcó una época en cuanto al diseño estuvo en ojos de todos y ahora tienen unos precios muy atractivos de segunda mano y por ese precio tan "asequible" sigues teniendo un coche con un diseño muy deportivo.

 

Yo si que veo a gente de unos 40 o así en TTs, no son la mayoría pero si que veo y antes veía muchos más. El que me vendió el mío, el TT era el segundo coche de su mujer, el tenía un Allroad y un CLK también aunque el 3.2 de gasolina y me decía que de vez en cuando le cogía el TT a su mujer porque le gustaba mucho.

 

Decirte que este coche tiene unos consumos muy moderados y tiene un maletero amplio por la posibilidad de poder abatir los asientos, en el 180cv FWD además el maletero es más grande por no llevar la tracción Quattro. Lo de los niños, pues si son pequeños uno no tendrá problemas detrás, pero quizás los dos detrás sea demasié :drooling:

 

 

Ahora bien, en cuanto a ese precio de 40.000€ no sé si te refieres a un Mk1 nuevo o viejo o a un MK2 nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.