Jump to content

Me he quedado sin batería


Jesus_mlg

Publicaciones recomendadas

He ido a arrancar mi a3 esta mañana y ha hecho un clack un clack al arrancar y la luz interior muy tenue, y en el FIS me aparecía Batería descargada.

Que batería tengo que comprar?

Es un A3 2.0 TDI 140cv

 

Por otro lado, ando un poco mosca, ya que hace 6 días instale una Pioneer Avic X1BT y cuando la apagaba se escuchaba el ventilador de la pioneer que seguía funcionando no paraba 24 horas seguidas. Habrá sido debido a eso?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que tiempo tiene tu bateria, pero lo que dices de la nueva instalacion del navegador-dvd Pioneer, suena mosqueante, no es muy normal que el ventilador este funcionando siempre, revisalo por que ahora lo podras cambiar en caso de que este defectuoso y sobre todo antes de recargar tu bateria o poner una nueva.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenías razón Jose Juan, muy mosqueante, tanto que era eso. Ayer llamé al taller donde me lo instalaron y me dijeron que había sido fallo suyo. Pero se han comportado muy bien, esta mñana me han enviado a dos hombres en una furgoneta para arrancarme el cohe lo hemos llevado al taller y allí me han activado que la radio funcione bajo contacto.

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.