Jump to content

RS4 vs M3


RSAvus

Publicaciones recomendadas

post-17707-1189713848.jpg

 

En la revista que veis arriba (Car & Techno) del mes de septiembre, podeis encontrar una comparativa RS4 vs. M3 un tanto interesante. Como podréis comprobar, hay ciertas afirmaciones que son más que dudosas, al menos, no es lo que podría parecer a primera vista y por extensión tampoco es lo que se comenta por estos foros.

 

Cito algunas de las frases en cuestión y si queréis las discutimos!

 

Y que conste en acta que me chiflan los dos! desde siempre han sido dos de mis preferidos, y los dos producen la misma sensación en mí: Estremecimiento!

 

Empezamos por el titular, que parece, cuanto menos algo sentenciante

 

"¿Alguien apuesta por el Audi RS4?"

 

Y más:

 

"Sobre mojado, las ayudas electrónicas hacen que el M3 sea tan seguro como el Audi"

 

"70 kilos más pesado, con un eje trasero inamovible... al Audi le cuesta seguir la estela de su rival cuando la carretera se returce"

"A partir de 7.800rpm el motor del M3 doblega al de su oponente"

"etc"

 

También realzan las cualidades del RS4:

 

"Exceptuando el R8, el RS4 es el Audi más eficaz, deportivo y divertido que ha visto la luz desde el Quattro, y el que más ha hecho por acabar con esa idea de que los Audi más rápidos son máquinas bastante bien construidas... pero con un comportamiento esencialmente soso y con tendencia a ir recto"

 

Y hay más...

 

Repito que sólo he citado unas cuantas frases que me han parecido más curiosas!

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< es repost . todo esto ya se puso,busca el tema rs4 contra m3 "nos quiren vender la moto" ya veras como se habla del tema

 

 

Ud. disculpe :cfsd1: ,

 

como la revista es de septiembre, busqué por fechas y no vi nada desde finales de agosto. No recordaba que las revistas salen antes...

 

S2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En car&driver el rs4 le da un remojoncillo al m3 (revista devota de éste último)... :flwrs:

 

 

Devotos son los de Automovil, los de Car & Driver no tienen raciocinio alguno y entre sus propios redactores dicen cosas contrarias hablando sobre el mismo modelo.

 

En otra revista que me compré yo la de Car(donde hacen una comparación un tanto extraña, R8, RS4, M3, GT3 y Golf GTI) dicen que ambos son muy buenos, cada uno para unas circunstancias y cada uno para una clientela...al final dice que si pudiera elegir se quedaría con el M3 para diario y si no es para este menester el GT3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...de todas maneras a este nivel son todos coches muy especiales que no decepcionan al comprador, que mas da la exclusididad de un Aston Martin o el sonido del motor de un Ferrari, la carroceria de un Alfa, el refinamiento de un Mercedes, el reparto de pesos de BMW o la traccion de un Audi??? En definitiva no creo que la gente se compre un coche porque hace el 0-100 en 0,2 segundos mas o menos. Estoy seguro de que el que se compre el nuevo M3 estara encantado con el, al igual que el que se compre un RS4. Solo hay que ver que aunque en general la prensa ha puesto mejor al RS4 ya empiezan publicaciones a cambiar el peso en la balanza. Tan malo era uno antes y el otro tan bueno y cuando llega el mes de Septiembre con nuevas revistas donde digo "digo" ahora digo "diego"?

 

Resumiendo, menudas bestias los dos (aunque yo me quedo con quattro... que son mas de dos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.