Jump to content

BASI

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BASI

  • Cumpleaños 08/17/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    salamanca

Logros de BASI

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tenía uno apalabrado 2.3 5 cilindros sin quattro, y depues de dos semanas, que le dije que hasta despues de semana santa no podiamos hacer los papeles, no me coge el movil, y de tanto insistir al final acaba hablando conmigo y me dice que se lo ha vendido a un amigo suyo, vamos un mal queda.
  2. Hola , estoy buscando un coupe be tracción quattro, alguien quiere desprenderse de uno?
  3. Hola a tod@s: ahora nos ha dado un problema en la sonda lamda, este problema es nuevo.
  4. Hola a todos: Esta mañana se ha vuelto a encender.Mañana miercoles he quedado con el mecanico para meterlo en la maquina haber que nos dice esta vez. gracias a todos
  5. Hola a todos: deciros que esta mañana , la luz de testigo de avería motor, se ha apagado sola, sin pasar por la maquina.
  6. SI, creo que son esos codigos, ya que no encuentro el papel donde los apunté. Pues la bomba de aire secundaria si funciona, ya que la oigo cuando arranco en frío. Entonces la solución es el cambio de bomba?
  7. Buenos días: Tengo en rs4 b5 y llevo varios meses con la siguiente avería:"aire insuficiente en bancada 1" y " aire insuficiente en bancada 2", la luz de testigo de avería se me enciende y cuando lo conecto a la maquina eso es lo que me dice. Mi mecánico ya no sabe que hacer, ya que le ha preguntado a personal de audi y dicen que es una avería muy rara. ¿alguien me puede decir que le sucede? gracias
  8. Buenos días: Tengo en rs4 b5 y llevo varios meses con la siguiente avería:"aire insuficiente en bancada 1" y " aire insuficiente en bancada 2", la luz de testigo de avería se me enciende y cuando lo conecto a la maquina eso es lo que me dice. Mi mecánico ya no sabe que hacer, ya que le ha preguntado a personal de audi y dicen que es una avería muy rara. ¿alguien me puede decir que le sucede? gracias
  9. ¿Qué tienes en mente?

  10. Este fin de semana me la dejo pedida, ahora no se por cual decidirme. me gustan las dos.
  11. :crying_anim: esto es un reportaje y lo demas son tonterias. cuanto tiempo has pasado para que este sueño se cimpla? seguro que si dios tiene coche tiene un rs4.
  12. hola compi: pues nada que ese coche era de un amiguete mio de salamanca. ese coche se lo robaron y apereció en algeciras y pillaron al tio. la ultima vez que me di una vuelta en ese coche tenia unos 65.000 km. y fue en diciembre 2006. hechale un vistazo a una de las llantas (creo que era la derecha) estaba un poquito doblada, era cuando pillaron al tio en algeciras, y el tacto del volante era demasiado. tennia telf de serie, y en ese coche nos hemos corrido grandes juergas. mira si es una bestia que hicimos salamanca -zamora (60 km ) en 22 minutos, claro de noche. pues cuando se lo robaron a este amiguete se pillo otro igual pero con asientos de cuero en blanco, los dos son una bestia. has hecho buena compra.