Jump to content

Fotos del restyle del a3


g0RCK

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, pero teneis que pasar la imagen por el filtro.. cambiarle las llantas mentalmente por algo decente... cambiarle ese color que para nada es deportivo... etc y entonces empezais a ver al magia del paraxokes pero sq el ejemplo en cuestion no es q vaya muy a conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea el restiling que le van hacer por varios motivos:

1. El frontal es el del S3.

2. No lleva los led en los espejos que ya se ve que llevara el a3 descapotable.

3. Tampoco lleva las luces de día (parecidas aunque no iguales al nuevo a5 y a4).

4. No se ve la trasera, pero se intuye que los pilotos son iguales a los actuales (y haciendo referencia a 3 descapotable también son similares al a4 y a5).

5. Es muy raro ver un modelo sin camuflar nada de nada seis meses antes del que salga a la venta.

 

En mi opinión es un a3 sporback al cual le han puesto la delantera del S3 con unos faros que parecen diferentes.

 

Pienso lo mismo, creo que es una personalizacion...........

 

Si es verdad: Es igual pero lleva unos faros 'angel-eyes' y un morramen tipo S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.