Jump to content

Duda


Piso

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Pues a ver si alguien me puede ayudar. El caso es q tengo un A3 q pedí con las llantas RS6 y ahora que se acercan las nevadas por aki me gustaría cambiar las llantas por unas más pequeñas para poner ruedas de contacto, así me saldrán los neumáticos más baratos. El problema es que no sé si puedo cambiar las llantas 18 que llevo por unas 16 que me venden a muy buen precio, porque no sé si me tocarían con las pinzas de freno. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que esto te ocurra. salvo el motor 3.2TFSI que trae los discos más grandes, el resto estará preparado para montar desde al menos 16" de llanta.

Es solo una conjetura :flwrs: , que te lo confirme alguien que lo sepa con certeza...

Opino igual, namas que los 3.2 tienen llanta minima de 17'' y los S3 18''. No se si los 2.0 TFSI tambien estan limitados a 17'' minimo...

En todo caso creo que los TDI pueden llevar 16'' todos, solo vigila que la tornillera sea 5x112 y deberian servirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que esto te ocurra. salvo el motor 3.2TFSI que trae los discos más grandes, el resto estará preparado para montar desde al menos 16" de llanta.

Es solo una conjetura :innocent: , que te lo confirme alguien que lo sepa con certeza...

Opino igual, namas que los 3.2 tienen llanta minima de 17'' y los S3 18''. No se si los 2.0 TFSI tambien estan limitados a 17'' minimo...

En todo caso creo que los TDI pueden llevar 16'' todos, solo vigila que la tornillera sea 5x112 y deberian servirte.

 

yo te confirmo q el 2.0Tfsi sale cn 17 tb el unico cn 18 es el s3. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias!!! Si es así no debería tener problemas porque el A3 es un TDI, aunque al venir con llantas 18 las pinzas son grandes. Bueno en cuanto pueda m paso por el conce y pregunto a ver si m dicen algo, o a ver si encuentro algún colega con unas 16 con misma tornillería y lo pruebo...De todas formas, muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.