Jump to content

ayuda RNS-D


boaddil

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo , os planteo mi tema que modelo de RNS-D llevo? <_< por lo que e leído esta el dx y el no-dx como se cual es el mio, ya que tengo muchos posa vasos y no quiero mas. el mapa actual es 02/03 pero no se porque la pantalla marca una posición pero el coche ya a pasado por ahí hace un buen rato . <_< y por ultimo la posición no la marca correcta (estando parado) y tuve que meter la direccion manual pero no se porque motivo ahora siempre me pone como si estuviese en esa calle PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el mundo , os planteo mi tema que modelo de RNS-D llevo? :innocent: por lo que e leído esta el dx y el no-dx como se cual es el mio, ya que tengo muchos posa vasos y no quiero mas. el mapa actual es 02/03 pero no se porque la pantalla marca una posición pero el coche ya a pasado por ahí hace un buen rato . :notworthy: y por ultimo la posición no la marca correcta (estando parado) y tuve que meter la direccion manual pero no se porque motivo ahora siempre me pone como si estuviese en esa calle PERDON POR EL TOCHO

 

Hombreeeee, un compañero de problemas, jejeje... a mí me pasa lo mismo, estoy a ver si consigo dar con él....

 

1) saber si es DX o no. Hombre, si lo sacas con las llaves, verás por detrás 2 tomas de antena parecidas pero no iguales, una es la antena normal de radio, otra la del TMC, eso te confirma que llevas dx. Vaya, lo que no sé es si habrá alguna manera de saberlo por menú oculto...

 

2) posición errónea, yo estoy probando a:

- grabar otra copia el cd de navegación, a ver si va a ser eso, aunque no creo .... primero a ver si consigo grabarlo y que funcione !!!!

- limpiar lente con un limpiador de cd's, ya lo hice, estaba muy sucia, pero igualmente ahora sigue fallando.

- actualizar firmware, que llevo la del 2002 y quiero poner la del 2003... tampoco creo que sea ésto, pero bueno, hay que probarlo. Eso sí, cuando deje de fabricar posavasos... a ver si lo consigo leñe !!!

 

Pues nada, seguimos en contacto, ya que cualquier pista nos ayudará a ambos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e gravado copia y sigue igual, limpie la lente y nada, estuve mirando el menú oculto pero no localizo si viene el modelo, donde puedo encontrar para actualizar tengo versión del 1998 XD

 

Para actualizar también debes saber si llevas DX o no, ya que hay actualizaciones distintas, saca el navi y mira por detrás como te decía, en la parte de abajo debe llevar 2 conexiones redondas.

 

Con las 4 llaves el navi sale solo, pero como te digo, no sé si alguien nos puede decir si puedes mirar si es o no DX sin retirar el navi...

 

A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.