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boaddil

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  1. gracias por tu rapida respuesta wizard, hay alguna manera de comprobar la valvula nr3 ? para no tirar mas dinero al retrete
  2. el problema principal es que el coche se pone en modo emergencia no sube de vuelta etc, ya que esta en el taller limpieza de inyectores y puesta apunto , se le mete el ordenador fallo bomba, se consigue otra y sorpresa el coche sigue igual con la segunda bomba, el ordenador del taller no registra fallo alguno con el vag-com me da codigo 00550 Inicio de la inyeccion-control que puede ser? la bomba esta bien calada y todo revisado esto es desesperante
  3. este brico es para cuando la bomba solo se para de repente? o para cuando segun el vag-com es "" Regulacion inicio de inyecccion""
  4. pero me decanto mas por lo del 3 inyector , si dices que regula el encendido , puede ser perfectamente ya que la caja me falla si el encendido esta adelantado o atrasado aparte se montaron los 6 calentadores nuevos , y de los viejos solo uno estaba mal as visto la fumata del coche? ( video post anterior ) como puedo comprobar el 3 inyector y lo mas importante donde esta ?
  5. este es el video el coche a estado parado desde el martes por la noche http://www.youtube.com/watch?v=cyrdUNjb1jo
  6. la bomba la cambie hace un par de años, pero le metieron un ordenador que no fue el VAG-COM, incluso la semana pasada el que tenia el VAG dio ese fallo y el otro no , este me dijo que en su dia no borraron los fallos lo del humo es solo por la mañana el resto del dia arranca perfectamente y humos "0" a no ser que lo deje por la mañana parado ( 6,30am) y lo coja sobre las 11:30 entonces echa algo pero nada comparado con lo de por las mañanas en frio, siempre tengo el mismo horario para cojer el coche ahora el coche esta parado en la calle hace dos dias si puedo mañana grabo un video y
  7. ajammmmmmmmmm el coche en frio arranca pero con mucho trabajo y hecha muchisimo humo ( te hablo de una cosa muy exajerada de humo) , asi esta por lo menos un minuto , algunas veces cuando lo arranco se para al momento pero eso ocurre las mañanas de mucho frio y eso que vivo en Malaga como dije en el primer post me a pasado varias veces que el coche en frio a saltado el chivato de temperatura del agua con el vag-com ( en un taller) decia fallo del cauda pero lo e cambiado ya no tiene este fallo pero sigue igual , tambien pude leer algo de inicio inyecion , pero no me dejo leerlo tod
  8. donde esta este inyector y como puedo comprobar que funcione correctamente ?
  9. en malaga donde? por 15 0 50 los mios estan fatal
  10. Hola a todos no posteo mucho pero si que estoy bastante en el foro tengo un A6 2.5 150cv del 99, lo tengo desde hace 6 años y la verdad estoy contento con el a pesar de sus continuos problemas . mi principal problema es que le cuesta mucho arrancar por la mañana, y hecha mucho humo y tiembla, los calentadores se cambiaron y la bateria es nueva , se metio el vag-com y dio fallo de cauda y se le cambio pero sigue igual, cuanto mas tiempo esta parado es peor , si lo paro en la calle el viernes y lo cojo el domingo pues como que parece una cafetera vieja una vez que ando con el unos 5 m
  11. a mi me paso lo mismo y fue la bomba inyectora y vale una pasta
  12. a mi me paso lo mismo , resulto que se rompio la caja de cambios y perdia liquido, cuando deja de hacer charcos es que por desgracia ya no hay liquido dentro de la caja, y como la unica manera de ver el nivel y detectarlo es metiendo el coche en un elevador y mirar como esta de aceite
  13. creo que no me e explicado bien , el ruido viene del motor , como si el motor esta muy caliente y el centrifugo andando a tope .................. pero me pasa a primera hora recién arrancado
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