Jump to content

PARECIDOS RAZONABLES


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ??

 

Yo solo digo eso... :o

 

 

Jodé macho, parece que llevara un Aston Martin. Qué pasa con que fuera un S3? :lol2:

 

Repito que no se lo haría a mi coche, pero no le veo nada de macarra, a mí me gusta :drool:

 

Joer...solo lo decia por quitar los xenon originales y poner esos...no porque un S fuera superexclusivo... :blink:

el gusto de cada uno es personal, simplemente creo que es una pena cambiar unos faros originales por eso...

Saludooos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se le da un aire si...

 

Yo nunca le haría algo así a un coche pero reconozco que no está mal el trabajo, se nota que mas o menos es algo más fino que muchas cosas vistas por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ??

 

Yo solo digo eso... :ph34r:

 

 

Jodé macho, parece que llevara un Aston Martin. Qué pasa con que fuera un S3? ;)

 

Repito que no se lo haría a mi coche, pero no le veo nada de macarra, a mí me gusta :clap1:

 

Joer...solo lo decia por quitar los xenon originales y poner esos...no porque un S fuera superexclusivo... :clap1:

el gusto de cada uno es personal, simplemente creo que es una pena cambiar unos faros originales por eso...

Saludooos! :flwrs:

 

Ahí sí que te doy la razón 100%, quitar los xenon originales por esos me parece una lástima :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis dado cuenta de que es(era) un S ??

 

Yo solo digo eso... :laugh:

 

 

Jodé macho, parece que llevara un Aston Martin. Qué pasa con que fuera un S3? :flwrs:

 

Repito que no se lo haría a mi coche, pero no le veo nada de macarra, a mí me gusta :clap1:

 

Joer...solo lo decia por quitar los xenon originales y poner esos...no porque un S fuera superexclusivo... ;)

el gusto de cada uno es personal, simplemente creo que es una pena cambiar unos faros originales por eso...

Saludooos! :flwrs:

 

Ahí sí que te doy la razón 100%, quitar los xenon originales por esos me parece una lástima :ph34r:

 

Estamos de acuerdo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.