Jump to content

LONG LIFE IS DEAD


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Aceite 0W40 o 5W50, marcas para mi SOLO Castrol y Mobil1 son pata negra y con cambios cada 15 mil km.

S2

 

 

sabes quien fabrica esos dos aceites que comentas, pues cepsa en la planta de San Roque (Cadiz) y par darte mas datos la planta se llama Lubrisur, asi que si esas dos son pata negra, la marque las fabrica en este caso Cepsa tiene que ser la o****

urban, donde yo las pillo es un distribuidor el mas garnde de Extremadura y que surte a la mayoria de conces y a portugal, el aceite Castrol y Mobil1 lo traen de importacion directamente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aceite 0W40 o 5W50, marcas para mi SOLO Castrol y Mobil1 son pata negra y con cambios cada 15 mil km.

S2

 

 

sabes quien fabrica esos dos aceites que comentas, pues cepsa en la planta de San Roque (Cadiz) y par darte mas datos la planta se llama Lubrisur, asi que si esas dos son pata negra, la marque las fabrica en este caso Cepsa tiene que ser la o****

urban, donde yo las pillo es un distribuidor el mas garnde de Extremadura y que surte a la mayoria de conces y a portugal, el aceite Castrol y Mobil1 lo traen de importacion directamente.

S2

 

estas seguro que son de importación, por que no tiene sentido que se fabrique aquí y te lo traigan de afuera, solo en transporte sale una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite 0W40 o 5W50, marcas para mi SOLO Castrol y Mobil1 son pata negra y con cambios cada 15 mil km.

S2

 

 

sabes quien fabrica esos dos aceites que comentas, pues cepsa en la planta de San Roque (Cadiz) y par darte mas datos la planta se llama Lubrisur, asi que si esas dos son pata negra, la marque las fabrica en este caso Cepsa tiene que ser la o****

urban, donde yo las pillo es un distribuidor el mas garnde de Extremadura y que surte a la mayoria de conces y a portugal, el aceite Castrol y Mobil1 lo traen de importacion directamente.

S2

 

estas seguro que son de importación, por que no tiene sentido que se fabrique aquí y te lo traigan de afuera, solo en transporte sale una pasta

Segun me comentan ellos SI es de importacion, de UK, me fio de ellos, son gente muy legal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.