Jump to content

cambio de asientos ambiente a ambition


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR O ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA QUE OS PONGO A CONTINUACION:

 

TENGO UN AUDI A3 EN ACABADO AMBIENTE Y QUIERO CAMBIAR LOS ASIENTOS DE ESTE ACABADO AL ACABADO AMBITION, LOS DEL AMBITION SON MAS BONITOS Y ENVOLVENTES.

SEGUN ME HAN COMENTADO ES TAN FACIL COMO CAMBIAR LA ESPONJA DE DENTRO Y EL TAPIZADO, PERO ES MAS SENCILLO DE LO QUE SUENA,SEGUN DICEN HAY QUE PEDIR A LA CASA AUDI LAS ESPONJAS DE LOS 2 ASIENTOS SOLO DEL RESPALDO Y EL TAPIZADO DEL RESPALDO YA QUE DONDE "PONES EL CULO" ES EL MISMO ACABADO PARA EL AMBIENTE Y EL AMBITION,IR A UN TAPICERO QUE TE DESCOSA LAS FUNDAS ANTIGUAS Y QUITE LAS ESPONJAS ANTIGUAS Y PONGA LAS NUEVAS Y LUEGO COSA LAS FUNDAS NUEVAS.

 

ALGUIEN SABE ALGO?????ES VERDAD ESTO???????GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no quiero desilusionarte pero dudo que eso se pueda hacer, tendrias que cambiar asientos enteros o igual me equivoco no lo se.

donde pones "el culo" no es igual en el ambition y en el ambiente, en e ambition tambien es mas envolvente, para que me entiendas, los asientos del ambition tienen mas volumen de tela al ser mas grandes, por eso aunque cambiaras las esponjas con la tela del ambiente no podrias "cerrrar" esa espuma, no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.