Jump to content

AMI + IPOD VIDEO + CONEXIONES

Recommended Posts

Lo primero es pedir a un moderador que si este mensaje tiene que ir en otro foro, por favor lo cambie... He estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la veo, por eso lo pongo en "mi foro".

Necesito ayuda... Quiero conectar un IPOD Video para ver fotos o video en el MMI. La pregunta es, donde lo conecto?

Tengo instalado el AMI, pero si no estoy equivocado, sólo reproduce las canciones del IPOD, no el video. El caso es que cuando el en MMI seleccionas el botón de "FUENTE", te deja elegir el AMI, la TV, y dos fuentes auxiliares. Mi pregunta es esa, donde estan los conectores para esas fuentes auxiliares <_< , para concectar o bien un IPOD o un reproductor de DVD o algo así...

Gracias!

mucha luz no te puedo dar pero intento aportar mi granito.

Si tienes el modulo de tv o bien la camara trasera, tienes dos entradas auxiliares que supongo que se podra montar el ipod. Yo preguntaria a stagemotion.

Yo en vez de ponerme el ami, me puse el gateway 500 y el modulo de tv y entrada del gateway conecto el video del ipod.

Efectivamente, o el sintonizador de Tv o la camara trasera son los dos únicos interfaces originales de Audi para MMI que dan posibilidad de ver video en la pantalla. A partir de ahí podemos meter cualquier tipo de fuente externa, pero si se consigue que el AMI pueda reproducir vídeo ya tendremos control total desde la botonera del MMI de los videos del iPod

en la página de stagemotion aparece ya la versión 2007-2 para el MMI (A6,A8 y Q7) en la que aparece: "funcionalizades especiales para la AMI incluyendo el mapeo completo de caracteres, etc."

eso quiere decir que el AMI hará algo distinto o practicamente hará lo de la frase??? si alguien se pone en contacto con los cracks de stagemotion que lo diga y eso... o Jaime (Partner Valencia) si lees esto sácanos de dudas :notworthy: <_< ... Un saludo y a ver si se va sabiendo algo mas...