Jump to content

Una anécdotilla...jeje


Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Y si tios...hoy he estado comentando con un amigo esto del TT, a empezado a decir roñas a saco y a sacarle defectos al coche(cosa que no tiene),que si lo los niños,que es muy gastón,que si el seguro,qie si el sello,que si el impuesto de rodaje....muertito de envidia..y para colmo me dice el gil***ollas jaja es que me da gracia tio...que se quiere comprar 350 Z ese que es mas barato y más fácil de mantener,lo flipo con la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si tios...hoy he estado comentando con un amigo esto del TT, a empezado a decir roñas a saco y a sacarle defectos al coche(cosa que no tiene),que si lo los niños,que es muy gastón,que si el seguro,qie si el sello,que si el impuesto de rodaje....muertito de envidia..y para colmo me dice el gil***ollas jaja es que me da gracia tio...que se quiere comprar 350 Z ese que es mas barato y más fácil de mantener,lo flipo con la gente

A lo que yo respondo...Y QUE? y lo que disfruto con el? es que eso no cuenta? por ahora para mi es lo mas importante, ya tendre tiempo de preocuparme de tener un coche practico pero ahora...por cierto, a eso lo llamas tu amigo? :wub: es broma, y si dile que el 350z es mas barato que un 3500cc v6 es un mechero, que las plazas traseras son mas amplias (pueden coger 3 sillitas para niños y ademas una pequeña maleta de viaje), que se paga menos impuestos (al tener poca cilindrada no se paga casi impuesto del ayuntamiento etc..) vamos un coche practico donde los haya y sobre todo comparado con el tt :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del tema este de aparentar es que "gracias" al abaratamiento del TT (Puedes adquirir un cochazo como el TT por el mismo precio que un Ibiza) hay mucho chulito vacilón que se lo está comprando. Hay mucha gente que para lo unico que se compra un coche es para aparentar. Recuerdo que coches preciosos como eran el Ford Probe o el Calibra, acabaron horterizandose por señores que solo se lo compraban para hacer un poco de truñig con él y marcharse a vacilar de coche por la ciudad...En fin.

 

En cuanto a lo de la envidia, yo desde que me compré mi TT me he dado cuenta de muchas cosas a cerca de mis amigos. Muchos a mis espaldas comentan que si el coche es feillo, que si es muy antiguo, que si muchos kms, que si el turbo está roto (todo mentira claro), que si es carísimo, que si soy un chulo porque me he comprado el coche para demostrarles que tengo mas dinero que ellos...Sinceramente me he sentido decepcionado con mucha gente por esto. Jamás pensé hasta que punto es mala la envidia.

 

De hecho os diré una cosa, hace poco me rayaron la puerta del conductor y me escupieron en la ventana...Pues bien, me enteré que había sido uno de "mis amigos"...Mala la envidia y mala la falsa amistad.

 

Un saludo y huid de los envidiosos!!!.

 

Es una realidad chotakus a mi me paso y me pasa, te das cuenta las caras de tus amigos o conocidos cuando ven el coche y cuando te das vuelta los comentarios jeje y lo peor para ello es que yo ni hablo del coche ni de lo lokito que me tiene este bicho, peroooooo hay cosas que no hace falta comentarlas jaja alla ellos que rebienten mientras yo disfruto como loko

Saludossss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del tema este de aparentar es que "gracias" al abaratamiento del TT (Puedes adquirir un cochazo como el TT por el mismo precio que un Ibiza) hay mucho chulito vacilón que se lo está comprando. Hay mucha gente que para lo unico que se compra un coche es para aparentar. Recuerdo que coches preciosos como eran el Ford Probe o el Calibra, acabaron horterizandose por señores que solo se lo compraban para hacer un poco de truñig con él y marcharse a vacilar de coche por la ciudad...En fin.

 

En cuanto a lo de la envidia, yo desde que me compré mi TT me he dado cuenta de muchas cosas a cerca de mis amigos. Muchos a mis espaldas comentan que si el coche es feillo, que si es muy antiguo, que si muchos kms, que si el turbo está roto (todo mentira claro), que si es carísimo, que si soy un chulo porque me he comprado el coche para demostrarles que tengo mas dinero que ellos...Sinceramente me he sentido decepcionado con mucha gente por esto. Jamás pensé hasta que punto es mala la envidia.

 

De hecho os diré una cosa, hace poco me rayaron la puerta del conductor y me escupieron en la ventana...Pues bien, me enteré que había sido uno de "mis amigos"...Mala la envidia y mala la falsa amistad.

 

Un saludo y huid de los envidiosos!!!.

 

Es una realidad chotakus a mi me paso y me pasa, te das cuenta las caras de tus amigos o conocidos cuando ven el coche y cuando te das vuelta los comentarios jeje y lo peor para ello es que yo ni hablo del coche ni de lo lokito que me tiene este bicho, peroooooo hay cosas que no hace falta comentarlas jaja alla ellos que rebienten mientras yo disfruto como loko

Saludossss!!

jod** tios yo flipo con la envidia de la gente, ami por ahora ningun problema con los envidiosos..hoy mismo un hombre de unos 40 y tantos de aqui de mi pueblo con el que nunca he hablado se me ha puesto al lado con una moto y ha empezado a bromear diciendo si te cansas de el y no sabes que hacer me lo dices, te lo cambio por la moto etc..y le ha gustado muchisimo no paraba de decir que preciosidad de coche...no os pasa nunca a vosotros cosas asi? es que la mayoria de los comentarios que leo son para decir que le han puesto pegas algun envidioso a vuestro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del tema este de aparentar es que "gracias" al abaratamiento del TT (Puedes adquirir un cochazo como el TT por el mismo precio que un Ibiza) hay mucho chulito vacilón que se lo está comprando. Hay mucha gente que para lo unico que se compra un coche es para aparentar. Recuerdo que coches preciosos como eran el Ford Probe o el Calibra, acabaron horterizandose por señores que solo se lo compraban para hacer un poco de truñig con él y marcharse a vacilar de coche por la ciudad...En fin.

 

En cuanto a lo de la envidia, yo desde que me compré mi TT me he dado cuenta de muchas cosas a cerca de mis amigos. Muchos a mis espaldas comentan que si el coche es feillo, que si es muy antiguo, que si muchos kms, que si el turbo está roto (todo mentira claro), que si es carísimo, que si soy un chulo porque me he comprado el coche para demostrarles que tengo mas dinero que ellos...Sinceramente me he sentido decepcionado con mucha gente por esto. Jamás pensé hasta que punto es mala la envidia.

 

De hecho os diré una cosa, hace poco me rayaron la puerta del conductor y me escupieron en la ventana...Pues bien, me enteré que había sido uno de "mis amigos"...Mala la envidia y mala la falsa amistad.

 

Un saludo y huid de los envidiosos!!!.

 

Es una realidad chotakus a mi me paso y me pasa, te das cuenta las caras de tus amigos o conocidos cuando ven el coche y cuando te das vuelta los comentarios jeje y lo peor para ello es que yo ni hablo del coche ni de lo lokito que me tiene este bicho, peroooooo hay cosas que no hace falta comentarlas jaja alla ellos que rebienten mientras yo disfruto como loko

Saludossss!!

jod** tios yo flipo con la envidia de la gente, ami por ahora ningun problema con los envidiosos..hoy mismo un hombre de unos 40 y tantos de aqui de mi pueblo con el que nunca he hablado se me ha puesto al lado con una moto y ha empezado a bromear diciendo si te cansas de el y no sabes que hacer me lo dices, te lo cambio por la moto etc..y le ha gustado muchisimo no paraba de decir que preciosidad de coche...no os pasa nunca a vosotros cosas asi? es que la mayoria de los comentarios que leo son para decir que le han puesto pegas algun envidioso a vuestro coche...

Sí, sí que me pasa a mi también. A la gente que normalmente no es envidiosa les gusta y disfrutan con el y todo el mundo lanza elogios al coche <_< :kss1: ; lo que pasa es que hay cierta gente (a los falsos que nos rodean les pasa mas) que son unos envidiosos y solo les gusta criticar. Esto es como cuando te echas una novia que está muy buena y algunos "amigos" dicen que es feilla y tal cuando por dentro se mueren por....bueno ya sabeis jeje. Afortunadamente es mayor el número de personas que alaban el coche al número que lo intentan criticar, pero bueno como muy bien decían por arriba, al que no le guste que no mire!! Ya me encargaré yo de disfrutarlo.

Fijaros hasta que punto llega la gente: El otro día uno de estos conocidos que ponia pegas al coche, exactamente me dijo que no le convencia la linea,tenía muchos kms y que era antiguo. Bueno pues el chico hace 2 dias se ha comprado un Renault Clio (No tengo nada en contra de este coche, que quede claro) del año 96 con 140.000kms........No comment. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del tema este de aparentar es que "gracias" al abaratamiento del TT (Puedes adquirir un cochazo como el TT por el mismo precio que un Ibiza) hay mucho chulito vacilón que se lo está comprando. Hay mucha gente que para lo unico que se compra un coche es para aparentar. Recuerdo que coches preciosos como eran el Ford Probe o el Calibra, acabaron horterizandose por señores que solo se lo compraban para hacer un poco de truñig con él y marcharse a vacilar de coche por la ciudad...En fin.

 

En cuanto a lo de la envidia, yo desde que me compré mi TT me he dado cuenta de muchas cosas a cerca de mis amigos. Muchos a mis espaldas comentan que si el coche es feillo, que si es muy antiguo, que si muchos kms, que si el turbo está roto (todo mentira claro), que si es carísimo, que si soy un chulo porque me he comprado el coche para demostrarles que tengo mas dinero que ellos...Sinceramente me he sentido decepcionado con mucha gente por esto. Jamás pensé hasta que punto es mala la envidia.

 

De hecho os diré una cosa, hace poco me rayaron la puerta del conductor y me escupieron en la ventana...Pues bien, me enteré que había sido uno de "mis amigos"...Mala la envidia y mala la falsa amistad.

 

Un saludo y huid de los envidiosos!!!.

 

Es una realidad chotakus a mi me paso y me pasa, te das cuenta las caras de tus amigos o conocidos cuando ven el coche y cuando te das vuelta los comentarios jeje y lo peor para ello es que yo ni hablo del coche ni de lo lokito que me tiene este bicho, peroooooo hay cosas que no hace falta comentarlas jaja alla ellos que rebienten mientras yo disfruto como loko

Saludossss!!

jod** tios yo flipo con la envidia de la gente, ami por ahora ningun problema con los envidiosos..hoy mismo un hombre de unos 40 y tantos de aqui de mi pueblo con el que nunca he hablado se me ha puesto al lado con una moto y ha empezado a bromear diciendo si te cansas de el y no sabes que hacer me lo dices, te lo cambio por la moto etc..y le ha gustado muchisimo no paraba de decir que preciosidad de coche...no os pasa nunca a vosotros cosas asi? es que la mayoria de los comentarios que leo son para decir que le han puesto pegas algun envidioso a vuestro coche...

Sí, sí que me pasa a mi también. A la gente que normalmente no es envidiosa les gusta y disfrutan con el y todo el mundo lanza elogios al coche ;):kss1: ; lo que pasa es que hay cierta gente (a los falsos que nos rodean les pasa mas) que son unos envidiosos y solo les gusta criticar. Esto es como cuando te echas una novia que está muy buena y algunos "amigos" dicen que es feilla y tal cuando por dentro se mueren por....bueno ya sabeis jeje. Afortunadamente es mayor el número de personas que alaban el coche al número que lo intentan criticar, pero bueno como muy bien decían por arriba, al que no le guste que no mire!! Ya me encargaré yo de disfrutarlo.

Fijaros hasta que punto llega la gente: El otro día uno de estos conocidos que ponia pegas al coche, exactamente me dijo que no le convencia la linea,tenía muchos kms y que era antiguo. Bueno pues el chico hace 2 dias se ha comprado un Renault Clio (No tengo nada en contra de este coche, que quede claro) del año 96 con 140.000kms........No comment. :p

Si le dices algo te contestara que es un coche mas practico que tiene 5 plazas, que si chupa menos que si es mas barato de....que te comas una m**** hombre!! B) vaya envidioso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le dices algo te contestara que es un coche mas practico que tiene 5 plazas, que si chupa menos que si es mas barato de....que te comas una m**** hombre!! :flwrs: vaya envidioso jeje

 

jejeje que gran razon tienes :flwrs:

 

jaja es verdad, pero lo que nunca viviran es pasar por una calle a 30km y ver como el 80% de las cabezas se dan vuelta para verte el coche !! y ver como se caen mas de dos babas de la boca jaja, total que el TT se merece beberse lo que quiera, aceptar solo dos personas y todas las chorradas que le quieran decir !!!! Se l merece o no ?????? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le dices algo te contestara que es un coche mas practico que tiene 5 plazas, que si chupa menos que si es mas barato de....que te comas una m**** hombre!! :drooling: vaya envidioso jeje

 

jejeje que gran razon tienes :lol2:

jeje es lo tipico de los envidiosos estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le dices algo te contestara que es un coche mas practico que tiene 5 plazas, que si chupa menos que si es mas barato de....que te comas una m**** hombre!! :drooling: vaya envidioso jeje

 

jejeje que gran razon tienes :p

 

jaja es verdad, pero lo que nunca viviran es pasar por una calle a 30km y ver como el 80% de las cabezas se dan vuelta para verte el coche !! y ver como se caen mas de dos babas de la boca jaja, total que el TT se merece beberse lo que quiera, aceptar solo dos personas y todas las chorradas que le quieran decir !!!! Se l merece o no ?????? jaja

Anda que no, es una cosa que no tiene precio, ver como todo el mundo se queda mirando y babeando es algo que hay que vivirlo no se puede explicar, y si que se lo merece que beba lo que quiera, mientras me siga dando las satisfacciones que me da.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no, es una cosa que no tiene precio, ver como todo el mundo se queda mirando y babeando es algo que hay que vivirlo no se puede explicar, y si que se lo merece que beba lo que quiera, mientras me siga dando las satisfacciones que me da.... :notworthy:

Gracias a Dios que hay gente que piensa como nosotros porque si todo el mundo pensara como "ellos", todos los coches del mundo serían monovolúmenes diesel de 100Cv y con muuuucho maletero jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.