Jump to content

Climatizador y Vag-com


jlgarce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con la codificación del modulo del climatizador de un A6 4F con climatizador Confort-plus. El caso es que en Audi me lo descodificaron metiendo el valor 11 en el grupo 08-Auto HVAC.

 

Como ya no me fío del concesionario prefiero arreglarlo yo mismo y he encontrado que el valor que hay que meter para codificar el climatizador es suma de varios números que dependen del tipo de coche, la región y los accesorios instalados de la siguiente forma:

 

Climate Control (J255) Coding

 

+000004 = 4-Cylinder Engine

+000006 = 6-Cylinder Engine *

+000008 = 8-Cylinder Engine

+000016 = Diesel Engine *

+000032 = Country: USA

+000064 = Country: Japan and China

+000096 = Country: Rest of World (Alternative)*

+000256 = Avant (Wagon)

+001024 = Vehicle with Right-Hand Drive

+002048 = Auxiliary Heater (Factory) installed

+004096 = Sunroof with Solar Cells installed

+008192 = Electric Rear Roller Blind installed

+524288 = FSI-Engine

 

Mi coche es un A6 4F 3.0 TDI berlina, por lo que tendría que sumar los valores que he señalado con *. Es decir 6+16+ el valor de Country que es el que no tengo ya que según esto depende del pais.

 

Alguien puede decirme cual es este valor en funcion del pais, o alguien me puede indicar cual es la codificación de su coche.

 

Por favor espero vuestras respuestas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.