Jump to content

jlgarce

Miembros
  • Mensajes

    259
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jlgarce

  1. jlgarce

    TECHO SOLAR

    Hola a todos, tengo una avería en la parte trasera del techo solar (deflector). Si le doy al botón de apertura o cierre no hace nada y si le dejo pulsado para adaptación empieza a dar chasquidos. Parece que los cables tiran pero es como si estuviera atascado. Alguien sabe si se puede abrir esta sección manualmente. Gracias y saludos
  2. jlgarce

    CONSEJO COMPRA CABLE

    Hola a todos, desde hace unos días no consigo que funcione mi cable Vag Com 704.1 que tantas satisfacciones me ha dado. He estado mirando que opciones tengo de comprar uno nuevo pero he visto que hay demasiadas y estoy un poco perdido. Alguien me puede dar algún consejo sobre qué comprar. Mis coches son del año 2006. Gracias y saludos
  3. Hola, me he quedado sin frío. Sospecho que tengo una fuga de gas ya que hay un fuerte olor dentro del coche y hay mancha de aceite afuera en el suelo. Un saludo Un
  4. Hola a todos, alguien me puede recomendar un taller de reparación de aire acondicionado en Madrid. Gracias de antemano y saludos.
  5. Gracias a todos por la información, efectivamente era el pin de masa de la clavija. Siguiendo las instrucciones del brico, problema solucionado. Mil gracias y saludos
  6. Hola a todos, tengo problemas con el piloto trasero izquierdo. Cuando arranco lucen todas las bombillas pero al circular un poco empiezan a encenderse los testigos de luz fundida y las bombillas dejan de lucir He cambiado las bombillas y sigue igual por lo que sospecho que puede ser el fusible. Alguien sabe dónde está este fusible. Saludos.
  7. Efectivamente unos ponen bien a este taller y otros dicen que ni locos. Lo que si que es verdad que el posicionamiento en INTERNET de esta página es la bomba. Si pones AUDI MERCEDES O BMW y cualquier reparación relacionada con ellos te sale el texto diciendo que son especialistas en ello con fotos de los coches como pones en el enlace. Ya os contaré donde lo llevo y como queda. Un saludo
  8. Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, el motivo de preguntar por un taller de confianza que se dedique a la suspensión neumática es porque entiendo que para cambiar los sillentvlock hay que tocarr los ajustes de la suspensión. El coche está aproximadamnte 2 cm mas bajo de la parte derecha, sin embargo la suspensión sube y baja sin problemas. lo que si que noto es que rebota un poco cuando paso por badenes, da sensación como cuando tienes amortiguadores reventados. Eso si además de los ruidos de cama vieja y una olgura en la rueda delantera derecha que debe de venir de los sillentblock de alguna bieleta. En coche es del año 2006 motor BAR, tren de rodaje delantero y trasero 1BK. Un saludo
  9. Hola a todos, no soy habitual de este subforo pero creo que es en aquí donde más experiencia hay en las suspensiones neumáticas. El caso es que tengo un Q7 con suspensión neumática y desde hace tiempo tengo ruidos de cama vieja cuando subo por encima de algún badén, pero últimamente la cosa ha ido a peor y noto holguras en la parte delantera y un ruido de rodadura muy grande. Sospecho que además de cambiar algún sillentbloc o bieletas tenga que ver con la suspensión neumática porque parece como si del lado derecho el coche estuviera un poquito más bajo. Alguien conoce algún taller especializado en suspensiones neumáticas en Madrid. Gracias y un saludo.
  10. jlgarce

    WINDOWS 10

    Gracias a todos Saludos.
  11. jlgarce

    WINDOWS 10

    Hola a todos, he instalado windows 10 y ELSAWIN ha dejado de funcionar. He vuelto a meter los códigos, pero nada. Al parecer este nuevo windows inutilza los programas "no legales". Alquien sabe algo? Saludos.
  12. Hola a todos, al final hemos desmontado el faro y la chapa que sube y baja para hacer cortas-largas estaba un poquito doblada por lo que no recuperaba. La hemos enderezado y parece que funciona. También había otra chapa que está accionada por una palanca manual en el lateral del proyector, esta la hemos dejado de forma que la chapa no queda visible cuando se mira por el agujero de la bombilla (creo que así está bien). De todas formas pienso que la limpieza no ha ido muy bien porque el haz de luz en la parez no tiene bien definida la forma y se vé mucho un redondel brillante en el centro del haz, Gracias a todos.
  13. Hola gracias por las respuestas mañana en el taller de al lado me van a echar una mano a desmontar el faro por lo que ya os contaré. Por favor Brosi si me me envías el post te lo agradezco ya que creo que no ha salido. Saludos
  14. Buenas a todos, necesito ayuda. El caso es que el otro día me puse a hacer el cacique para intentar limpiar la lupa del faro de xenon ya que me habían cambiado uno de los faros y se notaba bastante diferencia de intensidad entre los dos. Cogí un palito y enrollé un trozo de trapo en el extremo, mojado en limpiacristales. La cosa iba bien hasta que al meter el “útil” por el agujero que deja al quitar la bombilla de xenon debí de tocar unas chapas que van dentro de la lupa y ahora el haz de luz no tiene la forma original (como una “L”). Alguien sabe si esto tiene vuelta atrás. Gracias y un saludo.
  15. Ojo que no tienen testigo y no se enciende ninguna luz en el tablero como en las delanteras. Saludos.
  16. Hola a todos después de tirar y tirar y sacar los pines de la clavija, no se aprecia que el cable esté roto, pero sí que lo está porque cuando se mueve hace contacto y funciona. La clavija ha quedado inservible y además ya no hay quien meta los cables en el capuchón. Por lo cual me toca llevarlo a AUDI para que cambien la clavija o el cable ya que he indagado el cambio del cable entero no es sencillo. Gracias a todos, ya os contaré. Saludos
  17. Hola Yunesky, ya he intentado retraer el capuchón de goma y no ha habido manera ( me da miedo cargarme el cable), intentaré de nuevo. Si ya lo has hecho antes acepto consejos. Gracias y unsaludo.
  18. Hola Ximo, los motores están bien ya que los he intercambiado de lado para asegurarme. La duda que tengo es si es un corte en el cable que llega al motor (probablemente enla clema) y hace que este no gire en un sentido o es la pinza que hace que el retroceso sea muy duro, cosa que dudo ya que girándo el émbolo con una llave no opone mucha resistencia. Un saludo.
  19. Hola a todos, el caso es que tengo un problema con el freno de estacionamiento eléctrico que me trae de cabeza. Hace tiempo empezó a fallar, de manera que se quedaba bloqueado y el testigo de avería parpadeaba en el cuadro (parecía un feria), a base de quitarlo y ponerlo varias veces se desbloqueaba. El caso es que lo he ido dejando hasta que al final se ha quedado bloqueado del todo y no había manera de salir. Me di cuenta que era la pinza derecha la que quedaba bloqueada así que desmonté el motor y con una llave retraje el embolo para poder moverme. En principio pensé que sería el motor pero intercambié el motor del lado izquierdo y el problema persistía además el motor derecho funcionaba perfectamente en el lado izquierdo y al volver a poner el motor en su sitio hacía el recorrido de cerrar pero luego se quedaba en esta posición Pasé el Vag-com y me sale como si se hubiera superado la intensidad de corriente máxima y se desconecta. Luego pone que existe un corte de corriente en el motor derecho. Lo contradictorio es que si existiera este corte no actuaría en ningún caso el motor y este funciona para cerrar el émbolo pero luego no abre. Yo sospecho que el embolo esté muy duro para abrirse y el motor no pueda con él, por lo que a lo mejor la pinza está dañada. A alguien le ha pasado algo similar. Gracias y un saludo.
  20. Hola sabes que me pasa exactamente lo mismo y no solo que se desconecta y funciona mal con el bluetooth que tambien con el cable usb de audi tampoco reproduce los mp3 guardados ni en el telefono ni tampoco los que estan en la tarjeta de memoria. La he liado vaya mieee.... de telefono ha resultado este Samsung Galaxy S2 en reproduccion de musica tampoco va con cascos bluetooth. En fin hubiese seguido con mi iphone 4 pero mi hijo ha sido mas rapido. saludos Entiendo por lo que dices que con el Galaxy S II también pasa. Pensaba que era solo con el Galaxy S SCL porque probamos el Galaxy ACE de un amigo y si que funcionaba bien. Saludos.
  21. Hola a todos. He actualizado el Samsung Galaxy S SCL a la 2.3.6 y el problema persiste, se deconecta del coche y si miras en ajustes de Bluetooth del teléfono, aparentemente sigue conectado, ahora incluso cuando dejo el teléfono cargando, se queda colgado y tengo que apagarlo. En definitiva la cosa va a peor. Saludos.
  22. Hola ganchitos, gracias por la respuesta. Sabes si el problema es solo con MMI o pasa con mas conexiones bluetooth, lo digo a efectos de reclamar para pedir incluso un cambio de teléfono. Saludos.
  23. Yo los saque con ubos buenos golpes, y cuando digo buenos es a martillazo limpio dando con el martillo de teflón en el exterior del disco de fuera hacia dentro, es decir, en contra de como saldría el disco. Espro que te ayude. Un saludo.
  24. Ya he probado a emparejarlos varias veces y nada. Saludos.