Jump to content

¿TENEIS FOTOS DE LAS LLANTAS NEW RS4 EN 17" EN UN 8L?


RUBIO

Publicaciones recomendadas


Busca por el foro 'tunning' creo haberlas visto, pero la verdad: En nuestros 8L no quedan especialmente bien, se ve 'raro'... Yo particularmente montaría las RS6 o las AVUS del S3 de toda la vida, si me permites mi opinión; además, en sitios tipo Carelite tienes réplicas a unos precios interesantes (aunque ya las he visto también en Norauto, el tema de las réplicas está de moda... :innocent: )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas cuantas fotos, una de aqui del foro de un forero que hizo la foto al coche en Francia, otra que encontre en internet y la ultima de mi coche en un Photoshop hecho por un forero (gracias, tu sabes quien eres). Yo estoy en el mismo dilema que tu. Me debato entre las clasicas RS4 o las New RS4. Siempre hablando en medida 18". Las RS4 quedan increibles, pero empiezo a aborrecerlas, TODO el mundo las tiene y a dia de hoy, las New RS4, al menos en la isla, no me he encontrado ningun A3 8L con ellas puestas Aqui te las pongo:

 

 

 

post-17467-1190301803.jpg

 

post-17467-1190301863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. <_<

La verdad es que no me acabande convencer. Les veo demasiado hueco detrás. Es decir, parece que le falte un disco mayor. Muy vacío.

Casi me gustan más las 5 palos "estrella" mías.

Saludospost-4363-1190354206.jpg

Sobre gustos colores. Llevando las llantas que tu quieres hasta pagaría por las de estrella. Las tuyas están mucho más guapas. Mi consejo es que ni lo toques porque lo llevas al pelo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todo va sobre gustos, pero bueno, yo las veo algo raras tambien. En cambio con las que se que siempre acertare son con las RS4 clasicas que son las que le queria poner en principio, pero las veo tan repetidas... He mirado las RS4 cromadas por 400 y pico € creo recordar en 18" desde EEUU, pero como me comento CaTFiSH la pega es el tema de las aduanas... Estoy pendiente de las pegas que le pongan a un amigo que esta pendiente de que le llegue un kit de carroceria para su coche desde alla, y asi hacerme una idea si cogermelas o no. ¿La otra pega? Pues que si se roza, que se terminara rozando algun dia aunque sea lo mas minimo aun llevando cuidado... ya no lucira igual. Siempre confiando en que el proceso de cromado tenga buena terminacion, que por lo que he leido en su pagina web le dan hasta 3 manos y lo dejan reposar bastante tiempo. En fin, que son cosas a arriesgarse y tambien hacerse a la idea de que el tema de los roces nos va a pasar con cromadas, mates, en terminacion brillante,...

 

Al igual que el otro forero tambien me gustan como te quedan las Star, pero al tener el parachoques delantero le meteria una 18" YA, pero bueno es mi opinion, aqui te dejo alguna que he visto por internet:

 

post-17467-1190374902.jpg

 

post-17467-1190374992.jpg

 

post-17467-1190375221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las star para mi quedan :drooling: yo no las cambiaria :innocent:

 

lo dejaria tal cual,esas llantas quedan muy bien :wub:

 

de todas maneras si las cambias y vendes las tuyas,a lo mejor quien sabe,vendo las mias y me pillo las tuyas :clap1: :lol2:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que llevas puestas me gustan más que las New RS4, no me pegan con el coche.

 

Yo llevo las RS4 en 17", y como dices, ya estoy un poco aburrido de ellas porque todo el mundo las tiene, aunque me encantan, y me gustaría meterle las RS6 en 18", me parecen preciosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.