Jump to content

Apostasía


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Muy bonito! la configuracion de colores no me gusta pero ,para gustos los colores...o no?

 

yo cuando estuve mirando el mio vi un 159 negro berlina con cuero rojo,muchiisiimo cuero por to los laos rojo,precioso, aveces me acuerdo de el y me arrepiento en cierto modo.Lo que me echo pa atras es la devaluación de estos coches por que la gente no tiene ni idea de apreciar los buenos coches,una lastima.

 

un saludo y disfrutalo

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! :clap1:

 

 

PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!!

 

Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG?

 

Volumen del maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! :p

 

 

PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!!

 

Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG?

 

Volumen del maletero?

 

 

Jejeje... :flwrs: faltaba tu opinión, y sabía que no me ibas a decepcionar :(

 

Tiene control de crucero, pero no funciona igual que el del A3 ya que no tiene memoria y debes acelerar tú el coche hasta la velocidad que tenía antes de la desconexión. También tiene sensor de luz y lluvia, parktronic trasero (útil sobre todo al principio que no le tengo tomada la medida) y los mandos en el volante, de esas cosas que no aprecias hasta que las tienes.

 

El QTronic va fenomenal. Tampoco es que tenga mucha experiencia en coches automáticos (no puedo compararlo con el DSG por tanto), pero es que no se notan prácticamente nada los cambios de marcha. Lo que más me alucina es lo de la retención del coche en las rampas. Además, si quieres, puedes pasar a manual en cualquier momento.

 

Reitero la pega de antes: el coche ya tiene 1700 km y sigue gastando más de lo que esperaba. Mi esperanza es que el rodaje modere el consumo, ya que ahora sale por los 7,6 y acostumbrado a los 5 del A3... el cambio automático puede influir, pero espero que no tanto.

 

Precioso!! impresionante!!! que estilo!!!

mi hermana acaba de estrenar un 147 jtdm rojo.... y me encanta alfa.

 

Lo único que me rebienta son las jodidas "superfícies b". :cfsd1:

 

ENHORABUENA!!!

 

Gracias :)

 

¿Te refieres a las superficies de Bézier de la carrocería :laugh: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! :unsure:

 

 

PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!!

 

Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG?

 

Volumen del maletero?

 

 

Jejeje... :innocent: faltaba tu opinión, y sabía que no me ibas a decepcionar :flwrs:

 

Tiene control de crucero, pero no funciona igual que el del A3 ya que no tiene memoria y debes acelerar tú el coche hasta la velocidad que tenía antes de la desconexión. También tiene sensor de luz y lluvia, parktronic trasero (útil sobre todo al principio que no le tengo tomada la medida) y los mandos en el volante, de esas cosas que no aprecias hasta que las tienes.

 

El QTronic va fenomenal. Tampoco es que tenga mucha experiencia en coches automáticos (no puedo compararlo con el DSG por tanto), pero es que no se notan prácticamente nada los cambios de marcha. Lo que más me alucina es lo de la retención del coche en las rampas. Además, si quieres, puedes pasar a manual en cualquier momento.

 

Reitero la pega de antes: el coche ya tiene 1700 km y sigue gastando más de lo que esperaba. Mi esperanza es que el rodaje modere el consumo, ya que ahora sale por los 7,6 y acostumbrado a los 5 del A3... el cambio automático puede influir, pero espero que no tanto.

 

Precioso!! impresionante!!! que estilo!!!

mi hermana acaba de estrenar un 147 jtdm rojo.... y me encanta alfa.

 

Lo único que me rebienta son las jodidas "superfícies b". :(

 

ENHORABUENA!!!

 

Gracias :clap1:

 

¿Te refieres a las superficies de Bézier de la carrocería :thumbsup: ?

 

bueno, comparado con los 9L que gasto yo no me parece mal consumo. Supongo que se moderará hasta los 6,5-7L con el rodar. Hoy me he cruzado con uno como el tuyo pero en negro, también con barras de techo cromadas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! :fisch:

 

 

PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!!

 

Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG?

 

Volumen del maletero?

 

 

Jejeje... :p faltaba tu opinión, y sabía que no me ibas a decepcionar ^_^

 

Tiene control de crucero, pero no funciona igual que el del A3 ya que no tiene memoria y debes acelerar tú el coche hasta la velocidad que tenía antes de la desconexión. También tiene sensor de luz y lluvia, parktronic trasero (útil sobre todo al principio que no le tengo tomada la medida) y los mandos en el volante, de esas cosas que no aprecias hasta que las tienes.

 

El QTronic va fenomenal. Tampoco es que tenga mucha experiencia en coches automáticos (no puedo compararlo con el DSG por tanto), pero es que no se notan prácticamente nada los cambios de marcha. Lo que más me alucina es lo de la retención del coche en las rampas. Además, si quieres, puedes pasar a manual en cualquier momento.

 

Reitero la pega de antes: el coche ya tiene 1700 km y sigue gastando más de lo que esperaba. Mi esperanza es que el rodaje modere el consumo, ya que ahora sale por los 7,6 y acostumbrado a los 5 del A3... el cambio automático puede influir, pero espero que no tanto.

 

Precioso!! impresionante!!! que estilo!!!

mi hermana acaba de estrenar un 147 jtdm rojo.... y me encanta alfa.

 

Lo único que me rebienta son las jodidas "superfícies b". :thumbsup:

 

ENHORABUENA!!!

 

Gracias :)

 

¿Te refieres a las superficies de Bézier de la carrocería :az: ?

 

bueno, comparado con los 9L que gasto yo no me parece mal consumo. Supongo que se moderará hasta los 6,5-7L con el rodar. Hoy me he cruzado con uno como el tuyo pero en negro, también con barras de techo cromadas... :lol2:

 

Ayer hice los 90 km entre mi trabajo y casa a una media de 6,8 usando el cambio de marchas "semi-automático", a una media de 78 km/h por carreteras secundarias. Lo del cambio en modo manual es curioso: te echa la bronca (pita) si vas a poner una velocidad demasiado larga para las revoluciones del motor; te reduce automáticamente si frenas bruscamente como, por ejemplo, al desviarte en un cruce...

 

Es que en negro este coche, como muchos otros, tiene algo especial. Me gusta mucho más que el "Rosso Alfa". Ya me he cruzado con alguno en versión berlina y la verdad es que llama la atención... aunque supongo que el mio también lo hará ;)

 

Una cosa que me parece un anacronismo en este coche es lo de la antena de quita y pon. Como por el Ibiza y el A3 no estoy acostumbrado a quitarla al segundo día me la robaron :bsh1: ¿cómo es posible que en una marca que pretende llegar a ser (o dice ser) "premium" no la lleve integrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no había en opción alguna antena integrada en la luna trasera? Podrías sustituirla ahora por una tipo aleta de tiburón? la verdad es que es un detalle feo. :clap1:

 

La verdad es que es algo en lo que no caes hasta que te entregan con la documentación la antena de rosca. Miraré si se puede hacer el cambio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.