Jump to content

¡Necesito ayuda!


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Pues más o menos lo dice todo el título. Por mucho que me pese necesito vender la cámara que tengo actualmente, y me gustaría que me indicarais donde puedo poner un anuncio que no se eBay y similar, lógicamente con garantías, vamos que no sea ningún timo. Tampoco tiene porqué ser en internet, si existe alguna tienda física que haga éste tipo de cosas estaría bien saberlo. Muchas gracias y recordad que cualquier información será bien recibida. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cash ni se te ocurra por favor.

 

es la tienda que mas engaña al comprar.

 

seguramente te daran la mitad de lo que pides.

 

en segundamano.es es un lugar muy bueno para comprar y vender.

 

Muchas gracias -JOSEMA-, acabo de echarle un vistazo y no tiene mala pinta. Me gusta eso de ordenar los anuncios por comunidades, la verdad es que facilita mucho el tema de la entrega. Voy a poner un anuncio a ver qué me cuentan. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cash ni se te ocurra por favor.

 

es la tienda que mas engaña al comprar.

 

seguramente te daran la mitad de lo que pides.

 

en segundamano.es es un lugar muy bueno para comprar y vender.

 

Muchas gracias -JOSEMA-, acabo de echarle un vistazo y no tiene mala pinta. Me gusta eso de ordenar los anuncios por comunidades, la verdad es que facilita mucho el tema de la entrega. Voy a poner un anuncio a ver qué me cuentan. :drooling:

 

Segundamano recientemente ha adquirido compraventa.com (es decir, ahora son un sólo portal) y te aseguro que es la página que más visitas tiene en España después de Ebay. No te arrepentirás.

 

 

PD: Pedazo de cámara y mejor precio la que estás vendiendo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cash ni se te ocurra por favor.

 

es la tienda que mas engaña al comprar.

 

seguramente te daran la mitad de lo que pides.

 

en segundamano.es es un lugar muy bueno para comprar y vender.

 

Muchas gracias -JOSEMA-, acabo de echarle un vistazo y no tiene mala pinta. Me gusta eso de ordenar los anuncios por comunidades, la verdad es que facilita mucho el tema de la entrega. Voy a poner un anuncio a ver qué me cuentan. :unsure:

 

Segundamano recientemente ha adquirido compraventa.com (es decir, ahora son un sólo portal) y te aseguro que es la página que más visitas tiene en España después de Ebay. No te arrepentirás.

 

 

PD: Pedazo de cámara y mejor precio la que estás vendiendo :unsure:

 

Anuncio puesto, ahora toca esperar... muchas gracias de nuevo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.