Jump to content

Aperramiento agudo


elmacanico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues resulta que hace unos 3 meses, mi padre cambio de coche y me dejo su audi a3 1.8T de 150 cv del año '98 con 190000 Kms, como nuevo, pero nuevo que no le ha pegado un estrujon nunca jamas, eso si viajes a 150 a casi 4000 rpms bastantes.

Ahora lo cojo yo acostumbrado a un fiesta xr2i que tenia y siempre estrujandolo hasta el fin, cojo este y esta perro que no veas, tiene que estar que no se como hacer para soltar el motor.

He visto que hay gente que limpia el turbo, la EGR, le echa productos,

 

Algun consejo para desatrancar el motor?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede ayudar?

 

Ahora intento que ande por carretera y de vez en cuando pegarle estrujones recios hasta las 7000 rpm.

Poco a poco parece que se va soltando, pero es como si el turbo estuviera paraete, cual es la palanca de lo alabes para averiguar si esta engarrotada?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, yo tengo el mismo coche que tu, me lo compré hace un año, y tb estaba bastante dormido, pero poco a poco se fue despertando , sin darle estrujones, no le des estrujones fuertes pq no es bueno si el coche está acotumbrado a bajas revoluciones.

A mi ahora me va de lujo , me echa para atras y todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.