Jump to content

separadores..de cuanto?


quiencomo

Publicaciones recomendadas


yo llevo de 20mm delante y atras, no se si te servira y queda perfecto

yo creo que esa seria la medida idonea, por cierto monica tu que se lo has puesto, como puedo mirar si el mio los lleva? es que veo las ruedas traseras muy salidas y no creo que sea solo por la medida (255)

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ponerle unas rs4 en 18,pero delante quedan muy adentro...de que ancho cojo los separadores?

 

(una medida prudente..no me gusta dar la nota)

Dependiendo del ET de la llanta tendras que poner de una medida o de otra,es decir,una llanta con un separador de 1cm te puede quedar muy metida y otra te puede quedar muy hacia afuera,depende del ET.Por eso no te puedes fiar mucho de que a Monica le queden bien porque solo si tus llantas tuvieran el mismo ET que las suyas te quedarian igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ponerle unas rs4 en 18,pero delante quedan muy adentro...de que ancho cojo los separadores?

 

(una medida prudente..no me gusta dar la nota)

Dependiendo del ET de la llanta tendras que poner de una medida o de otra,es decir,una llanta con un separador de 1cm te puede quedar muy metida y otra te puede quedar muy hacia afuera,depende del ET.Por eso no te puedes fiar mucho de que a Monica le queden bien porque solo si tus llantas tuvieran el mismo ET que las suyas te quedarian igual.

 

 

no entiendo ,que es el ET?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ponerle unas rs4 en 18,pero delante quedan muy adentro...de que ancho cojo los separadores?

 

(una medida prudente..no me gusta dar la nota)

 

 

corregirme si me equivoco,el separador evita que la llanta roce con el amortiguador,no?

 

cuanto debe de haber entre la llanta y el amortiguador ? tal como las tengo no pasa ni un meñique...creo que son de 8,5 las llantas.

 

que separadores le meto? 1cm,2cm..1/2 cm,cuanto? tengo aqui unos de 1,7 pero no se si será mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la pregunta anterior ( a la cual no me habeis respondido :drool: ), si llevo separadores, son de unos 7-8mm , ayer estuvimos mi colega y yo mirandolos y me dijoque era de 1cm pero luego lo medi yo y me parecio que no llegaba a 1cm, bueno la pregunta es: si los quito ganare agarre?? contestadme por favor alguien que lleve separadores y lo sepa

Gracias de antemano y un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la pregunta anterior ( a la cual no me habeis respondido :drool: ), si llevo separadores, son de unos 7-8mm , ayer estuvimos mi colega y yo mirandolos y me dijoque era de 1cm pero luego lo medi yo y me parecio que no llegaba a 1cm, bueno la pregunta es: si los quito ganare agarre?? contestadme por favor alguien que lleve separadores y lo sepa

Gracias de antemano y un saludeTTe

Al contrario,perderas estabilidad ya que reduciras el ancho de vias,si no te dan problemas no los quites,estas ganando en estabilidad y estetica,una cosa es quitarlos por que te den problemas pero si los quitas porque si lo unico que haras es perder estabilidad al perder anchura y perder en estetica. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la pregunta anterior ( a la cual no me habeis respondido :ranting2: ), si llevo separadores, son de unos 7-8mm , ayer estuvimos mi colega y yo mirandolos y me dijoque era de 1cm pero luego lo medi yo y me parecio que no llegaba a 1cm, bueno la pregunta es: si los quito ganare agarre?? contestadme por favor alguien que lleve separadores y lo sepa

Gracias de antemano y un saludeTTe

Al contrario,perderas estabilidad ya que reduciras el ancho de vias,si no te dan problemas no los quites,estas ganando en estabilidad y estetica,una cosa es quitarlos por que te den problemas pero si los quitas porque si lo unico que haras es perder estabilidad al perder anchura y perder en estetica. :p

Buneo con esto volvemos al tema del otro dia, si quito los separadores, la llanta quedaria mas al centro del brazo de suspension etc etc... te acuerdas de todo lo que se hablo en el post de un forero que no sabia si poner 225 o mas? pues por eso pregunto, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, si no lo probare yo mismo porque como tampoco se tarda tanto en quitar y volver a poner los separadores...pero que muchas gracias por tu respuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la pregunta anterior ( a la cual no me habeis respondido :lmfao: ), si llevo separadores, son de unos 7-8mm , ayer estuvimos mi colega y yo mirandolos y me dijoque era de 1cm pero luego lo medi yo y me parecio que no llegaba a 1cm, bueno la pregunta es: si los quito ganare agarre?? contestadme por favor alguien que lleve separadores y lo sepa

Gracias de antemano y un saludeTTe

Al contrario,perderas estabilidad ya que reduciras el ancho de vias,si no te dan problemas no los quites,estas ganando en estabilidad y estetica,una cosa es quitarlos por que te den problemas pero si los quitas porque si lo unico que haras es perder estabilidad al perder anchura y perder en estetica. :innocent:

Buneo con esto volvemos al tema del otro dia, si quito los separadores, la llanta quedaria mas al centro del brazo de suspension etc etc... te acuerdas de todo lo que se hablo en el post de un forero que no sabia si poner 225 o mas? pues por eso pregunto, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, si no lo probare yo mismo porque como tampoco se tarda tanto en quitar y volver a poner los separadores...pero que muchas gracias por tu respuesta :wub:

Esto que te he dicho te lo digo despues de tragarme un post que hay en destacados del foro Ibiza con paginas y paginas acerca de separadores.

 

Separadores.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la pregunta anterior ( a la cual no me habeis respondido :drooling: ), si llevo separadores, son de unos 7-8mm , ayer estuvimos mi colega y yo mirandolos y me dijoque era de 1cm pero luego lo medi yo y me parecio que no llegaba a 1cm, bueno la pregunta es: si los quito ganare agarre?? contestadme por favor alguien que lleve separadores y lo sepa

Gracias de antemano y un saludeTTe

Al contrario,perderas estabilidad ya que reduciras el ancho de vias,si no te dan problemas no los quites,estas ganando en estabilidad y estetica,una cosa es quitarlos por que te den problemas pero si los quitas porque si lo unico que haras es perder estabilidad al perder anchura y perder en estetica. :lol2:

Buneo con esto volvemos al tema del otro dia, si quito los separadores, la llanta quedaria mas al centro del brazo de suspension etc etc... te acuerdas de todo lo que se hablo en el post de un forero que no sabia si poner 225 o mas? pues por eso pregunto, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, si no lo probare yo mismo porque como tampoco se tarda tanto en quitar y volver a poner los separadores...pero que muchas gracias por tu respuesta ;)

Esto que te he dicho te lo digo despues de tragarme un post que hay en destacados del foro Ibiza con paginas y paginas acerca de separadores.

 

Separadores.

ummmm.....de acuerdo te hare caso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la pregunta anterior ( a la cual no me habeis respondido :drooling: ), si llevo separadores, son de unos 7-8mm , ayer estuvimos mi colega y yo mirandolos y me dijoque era de 1cm pero luego lo medi yo y me parecio que no llegaba a 1cm, bueno la pregunta es: si los quito ganare agarre?? contestadme por favor alguien que lleve separadores y lo sepa

Gracias de antemano y un saludeTTe

Al contrario,perderas estabilidad ya que reduciras el ancho de vias,si no te dan problemas no los quites,estas ganando en estabilidad y estetica,una cosa es quitarlos por que te den problemas pero si los quitas porque si lo unico que haras es perder estabilidad al perder anchura y perder en estetica. :fisch:

Buneo con esto volvemos al tema del otro dia, si quito los separadores, la llanta quedaria mas al centro del brazo de suspension etc etc... te acuerdas de todo lo que se hablo en el post de un forero que no sabia si poner 225 o mas? pues por eso pregunto, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, si no lo probare yo mismo porque como tampoco se tarda tanto en quitar y volver a poner los separadores...pero que muchas gracias por tu respuesta :shy:

Esto que te he dicho te lo digo despues de tragarme un post que hay en destacados del foro Ibiza con paginas y paginas acerca de separadores.

 

Separadores.

ummmm.....de acuerdo te hare caso :drooling:

Por que?por no leerte el ladrillazo no? :drooling::innocent:

 

Ya me lo he leido yo por ti :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la pregunta anterior ( a la cual no me habeis respondido :conf: ), si llevo separadores, son de unos 7-8mm , ayer estuvimos mi colega y yo mirandolos y me dijoque era de 1cm pero luego lo medi yo y me parecio que no llegaba a 1cm, bueno la pregunta es: si los quito ganare agarre?? contestadme por favor alguien que lleve separadores y lo sepa

Gracias de antemano y un saludeTTe

Al contrario,perderas estabilidad ya que reduciras el ancho de vias,si no te dan problemas no los quites,estas ganando en estabilidad y estetica,una cosa es quitarlos por que te den problemas pero si los quitas porque si lo unico que haras es perder estabilidad al perder anchura y perder en estetica. ;)

Buneo con esto volvemos al tema del otro dia, si quito los separadores, la llanta quedaria mas al centro del brazo de suspension etc etc... te acuerdas de todo lo que se hablo en el post de un forero que no sabia si poner 225 o mas? pues por eso pregunto, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, si no lo probare yo mismo porque como tampoco se tarda tanto en quitar y volver a poner los separadores...pero que muchas gracias por tu respuesta ;)

Esto que te he dicho te lo digo despues de tragarme un post que hay en destacados del foro Ibiza con paginas y paginas acerca de separadores.

 

Separadores.

ummmm.....de acuerdo te hare caso :lol2:

Por que?por no leerte el ladrillazo no? :lol2::lol2:

 

Ya me lo he leido yo por ti :lol2:

jaja no no si me lo he leido aunque no es tan ladrillo viene bastante bien resumido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.