Jump to content

quiencomo

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por quiencomo

  1. p303 y p130a ..esto es lo que pone seguido de lo que describo arriba nada mas..es una multimarca. gracias por contestar.
  2. en la maquina pone: -fallo de encendido detectado en cilindro 3 permanente -desactivacion de cilindro intermitente alguien puede saber que puede ser esto?
  3. ..supongo que el catalizador no será porque lo acaban de encender y ya sonaba redondo otra vez,entiendo que el catalizador cuando atasca ,atascado queda,no?
  4. es un a3 del 2009 motor cda con catalizador puesto (supongo porque lo he comprado usado).
  5. hola a todos hace dos dias empezó a fallar,temblores,huele mucho a gasolina pero tambien a podrido como a catalizador. ..al dia siguiente para subir al mecanico va perfecto todo aldia hasta hoy que le vuleve a pasar lo mismo...alguien me puede guiar por donde tirar?? le he comprado filtro de gasolina pero ya seria mucha suerte que solo fuera eso. saludos
  6. hola tengo un a3 del 2009 que me trae un audi chorus y no tiene entrada auxiliar...alguno de vosotros sabria decirme si este aparato podria conectarle un interface de los que hablais o tengo que cambiarlo ? gracias
  7. quiencomo

    concert

    hola sabeis si la audi concert todo tienen entrada auxiliar ?... mi a3 del 2009 trae una audi chorus y tiene aux!!
  8. si..pero es q el motor de elevalunas tiene una centralita q gestiona el cierre de la puerta ,creo qse llama unidad de confort. mi problema es precisamente ese ,que no me cierra el coche esa puerta.
  9. necesiba saber si hay que codificar el motor de ventanilla de un a3 2009. se lo he cambiado porque el centralizado no me funcionaba en esa puerta y va todo junto con el motor del elevalunas. con hay piezas que llevan una proteccion cuando se cambia de coche a coche necesitaba saber si esta es una de ellas. en la audi dicen que hasta que se lo lleve no lo sabe.
  10. hola he cambiado el motor de la ventanilla de a3 2009 y no me funciona ..sabeis si necesita codificacion?..este motor tambien gestiona el cierre centralizado.
  11. hola a todos: mi a3 no le funciona el centralizado de la puerta derecha ,cierra todo el coche menos la puerta derecha..como si no existiera. ..cambie varias cerraduras y nada..probe otro motor de ventanilla que es donde lleva el modulo de confort y si cerraba pero no funcionaba el elevalunas..localizo una de la misma referencia y nada no funcioina. ..sabeis si tengo q configurar de alguna manera?encufar en la maquina? ayuda please. gracias.
  12. hola a todos: o cuento..hace tres meses compre´ un 1.8 tfsi con 45.000km que ya traía una factura del año pasado de un cambio de bomba refrigerante...nunca me ha subido el nivel de tempeatura ni nada ,pero noto que huele un poco a anticongelante y le entra demasiad fácil el electro. El nivel de agua en 5.000km no ha bajado del máximo pero puede que su máximo pudiera ser que fuera mayor cuando lo compré . Mi pregunta es si esa factura me sirve para que me lo reparen si fuera el caso?? saludos.
  13. juanjo,pero sabrias decirme que modelo monta un motor como el mio y hasta de que año lo montan?? es un BMM de 140cv 8v. gracias.
  14. saludos a todos ya que hace mucho no entro por aqui. Tengo un a3 2.0 tdi de finales del 2005 dsg con 170 mil km..ya tuve que cambiarle los taques...la idea que me asalta la cabeza,antes de que rompa el cambio o una salsa de inyectores, podría meterle motor y caja de cambios de algun modelo mas nuevo?? creo que el tipo de motor BMM que es un 8 valvulas, lo montan el eos y algun leon pero no se que mas coches y hasta que años se fabricó es motor.. ..y mas de lo mismo con el cambio dsg,son todos los dsg iguales? por favor si alguien me aclara esto se lo adradezco para seguir a delante y conseguir ,con suerte algo con 40 mil km o quitarmelo de la cabeza. Me da la sensacion de que ya no tira igual y me da mala espina.. gracias de antemano.
  15. 1º pide precio y luego decides.
  16. pero para que los comprueben en la bosch seria,creo,desmontando y probando uno por uno...y con el vag creo que pueden estar mal y no dar fallo.
  17. me tiene loco el tema...la foto esta sacada en un foso..la averia empezó con un sonido a escape rajado...esto viene recubierto con un capuchon para el calor porque el escape le pasa por al lado y justo por donde marco si presiono mas gases soplaban.Lo llevé a un taller me dijo que era la egr y que la anuló tapando no se que tubo...el sivido a escape desapareció casi del todo pero apareció fallo en el cuadro..me dicen que tengo que buscar una egr nueva pero para mi sorpresa ,en el despiece ,me dice que esta arriba a la vista en el capo.es un 2.0 tdi 8v tipo bmm.
  18. alguien sabria decirme que es esto?
  19. quiencomo

    egr 2.0tdi

    me han anulado la egr y me esta dando fallo,se enciende la luz de motor y el bobinado parpadea de vez en cuando,me lo borran y al rato aparece ...me dicen que necesito un codigo para anular la egr que no tengo ,alguien ha hecho esto?..ojo,el mio es un 8 valvulas bmm. un mecanico me comentó que la casa puede que me lo proporcione.
  20. de que mes y año es el tuyo?... o es cuestion de segun que bastidores...
  21. para entrar en campaña,tendria que estar el coche todavia en garantia,no? el tuyo es dsg?...alguien sabe si es el mismo embrague un manual que un automatico?
  22. quiencomo

    bimasa dsg

    tengo un ruido por las mañanas que sospecho que el el volante motor...es un taca-taca...alguien lo ha cambiado ya en un dsg? el coche es de noviembre del 2005, como ya he dicho anteriormente es un bmm.
  23. los 130cv tambien eran de 8 valvulas,no?...
  24. perdonar por insistir,pero es que no para de asaltarme la duda... es un a3 2.0 tdi comprado km.0 en diciembre del 2005...en la documentacion ppone que es aleman y aun asi vendido como km 0 en madrid. Si abres el capó ,no tiene nada que ver con el 2.0 tdi de siempre y digo esto porque ya tuve unos cuantos, de antes del 11/2005 del 2006 y 2007 incluso y todos BKD.Este ,en cambio es BMM. Alguien me puede hablar algo de esto?es peor aun que el bkd?..otro tipo de averias.? Gracias.