Jump to content

Manual instalación Tempomat B5


jmmauriz

Publicaciones recomendadas


Es muy costoso instalarlo en un AEB con cable de acelerador?

 

Ahora que lo leo, si es de cable el acelerador, el manual que te he enviado seguro que ni sirve, la verdad que me dijeron en un taller, que si el mio era de cable que me olvidase, porque hay que poner acelerador electronico... :flwrs:

 

Lo siento, aunque si lo quieres probrar luego te curras un super brico :) :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy costoso instalarlo en un AEB con cable de acelerador?

 

Ahora que lo leo, si es de cable el acelerador, el manual que te he enviado seguro que ni sirve, la verdad que me dijeron en un taller, que si el mio era de cable que me olvidase, porque hay que poner acelerador electronico... :drooling:

 

Lo siento, aunque si lo quieres probrar luego te curras un super brico :drooling: :drooling:

 

Saludos

 

Gracias spark por mandármelo, la verdad es que no me sirve de mucho, pero menos da una piedra... jejejeje.

He mirado en el etka que para este motor lleva una bomba de vacío y un pulmon conectado a la caja de mariposa, dicho pulmon está controlado por una centralita electrónica conectada al mando del tempomat. Ya me informaré mejo de todo esto y si no es muy caro igual me animo... Pero primero toca la repro... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me lo puede enviar alguien a mi también, estoy interesado en montarlo.

 

He estado mirando po ebay para conseguirlo, paso los enlaces por si le interesa a alguien, si alguien sabe otra foma de conseguirlo bienvenida sea:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me lo puede enviar alguien a mi también, estoy interesado en montarlo.

 

He estado mirando po ebay para conseguirlo, paso los enlaces por si le interesa a alguien, si alguien sabe otra foma de conseguirlo bienvenida sea:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

 

Gracias.

 

Dime tu correo y te lo envio con mucho gusto :o

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy costoso instalarlo en un AEB con cable de acelerador?

 

Ahora que lo leo, si es de cable el acelerador, el manual que te he enviado seguro que ni sirve, la verdad que me dijeron en un taller, que si el mio era de cable que me olvidase, porque hay que poner acelerador electronico... :(

 

Lo siento, aunque si lo quieres probrar luego te curras un super brico :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

Gracias spark por mandármelo, la verdad es que no me sirve de mucho, pero menos da una piedra... jejejeje.

He mirado en el etka que para este motor lleva una bomba de vacío y un pulmon conectado a la caja de mariposa, dicho pulmon está controlado por una centralita electrónica conectada al mando del tempomat. Ya me informaré mejo de todo esto y si no es muy caro igual me animo... Pero primero toca la repro... jejeje.

 

 

Me acabas de dejar :clap1:

 

La verdad que no sabia yo esto, y parece interesante, ya nos comentaras :clap1: puede ser una posible solucion a mucha gente que tiene acelerador de cable ;)

 

Eso si, la repro es la repro :o :unsure::laugh:

 

Un saludo :laugh: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.