Jump to content

A 120KM Q REVOLUCIONES OS MARCA??????

deifonTT
 Share

Recommended Posts

A Q REVOLUCIONES MARCAN VUESTROS TT A 120 KM POR HORA????

SALUDOS

Esa misma pregunta la hice yo por ahí, creo que son 3.000 o 3.500 luego si entro en la autovia lo miro y ya te lo digo seguro, (todo esto presuponiendo que preguntas yendo en 6ª :wacko: )

el mio a 2.900 mas o menos

Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. :innocent:

Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm

Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. :conf:

Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm

No nos hagamos pajas mentales ;) ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv.

Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. :lol2:

No nos hagamos pajas mentales :lol2: ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv.

Entonces con una repro nunca se gana velocidad punta, no?

Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. :notworthy:

No nos hagamos pajas mentales :notworthy: ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv.

Sí que ganas, pero porque el motor tiene más capacidad para subir algo más de rpm en la marcha más larga al tener mayor par motor.

Un saludo!

Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. :cfsd1:

No nos hagamos pajas mentales :laugh: ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv.

En teoria no,se puede ganar algo por lo que dice ismacom pero no es la principal ventaja de una repro.