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Problemas al arrancar


Cristóbal

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Llevo 3 días en los que le cuesta mucho trabajo arrancar con motor frío. Normalmente, me arranca a la primera, antes de 1 segundo de dar a la llave, pero últimamente, con motor frío, la primera vez que le doy, le corto a los 3 o 4 segundos pq no arranca y a la segunda vez, vuelvo a mantener la llave en posición otros 3 o 4 segundos hasta que arranca por fin, aunquelo hace con dificultad. Parece como si no llegase combustible, ya que el motor de arranque suena normal. Siempre reposto en la misma gasolinera, por lo que creo que no debe ser problemas de suciedad en el filtro, sólo tengo 12.000 km.

 

El sábado le metimos el vag-com y no dió error alguno, ni en el sensor de temperatura.

 

Por si os lo preguntáis, arranco de la siguiente forma: piso embrague y el acelerador un "punto".

 

S2 :(

Editado por Cristobal
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Hola Cristobal!

 

No me habías contado nada pecadooorrrrr!!!

 

Eso que cuentas puede ser de mil cosas, como p.e. calentadores, relé de calentadores, batería, filtro del gasoil, bomba de gasoil, etc, etc.

 

Si el VagCom no ha detectado nada, puede ser algo mecánico, creo yo. De todos modos échale un vistazo al ElsaWin, en el apartado de averías, a ver si viene algo del tema.

 

Salu2.

 

PD.- Pero bueno, si tienes el coche en garantía... :(

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¿Y el sensor del arbol de levas? ;)

 

Tambien puede ser que en el ultimo repostaje la gasolina estuviera aguada. Ten cuidado con esto, porque te puedes cargar la bomba de gasoil.

 

 

Comentando que en el Vag-Com no ves nada, puede ser que directamente tengas tocados o la bomba o los inyectores.

 

Prueba a echrle esos productos que venden que se mezclan con el gasoil, limpia-inyectores de wynns (o algo asi). Por probar que no quede

 

 

 

Un saludo y ya nos contaras

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:blink:jod** Cristobal de verdad que creia que era broma cuando digiste que no arrancaba bien.

 

En el Golf que tenia antes me paso lo mismo , le cambie el filtro de gasoil y tambien cambie de gasolinera y problema resuelto.

Aunque la cosa cambia cuando el coche esta en garantia

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Cristóbal, seguro que has tenido en cuenta esto que te voy a decir, pero te lo pongo por si acaso: ¿Esperas a que se apague la lucecita amarilla de los calentadores? Te lo digo porque a veces no nos acordamos de que tenemos un diesel, a mi a veces me ha pasado eso en frio, y era porque estoy malacostumbrado a no esperar nunca (en invierno mi garaje no baja de 10ºC, y luego en la calle pasa lo que pasa).

 

Salu2, y que no sea nada

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Joer Fraski, que soy dieselero desde hace muchos años :p (jodíos km) :p

 

Pues, precisamente, no me ha arrancado mal con temperaturas más bajas , hasta 0º, ahora suele haber entre 5º y 10º y es cuando me da la lata.

 

 

En cuanto a lo que dice Arroy, no creo que sea problema de filtro, no son demasiados km para esto. De todas formas, le doy unos días de "confianza" y lo llevaré al "confesionario" después de S.S.

 

S2

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Cuando a mi me paso el filtro de gasoil solo tenia 10000 kms cuando el anterior filtro lo cambie con 20.000 y por que ya le tocaba por tiempo.

Por lo visto fue problema de la gasolinera "blanca" donde solia repostar gasoil portuges, no fui el unico en tener este problema. ;)

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Prueba a meter( si te cabe..jeje)la mano por debajo del filtro de gas-oil, si está mojado combustible cambialo, pues tiene rota la válvula de desagüe(suele ocurrir mucho). Si no es así, y por decir algo que asuste, he visto muchos (pero no con tan pocos Kilómetros) que cuelan aceite desde el eje de la turbina del turbo a la admisión, encharcando los cilindros y perjudicando el arranque. Quitando el manguito inferior de intercooler puede salir más de un litro de aceite(lo que indica esta avería). Pero no creo que sea tu caso, pues el ruido de motor cambia a bronco y suele arrancar mal en caliente también. PORCIERTO, NUNCA ACELERES UN TDI AL ARRANCAR. NO TOQUES EL PEDAL. !!!!!EL MOTOR ESTÁ DESCARGADO DE ACEITE AL ARRANCAR Y LLEVAS MÁS DE 10000 KM ARRANCANDOLO A BOCAJARRAZO Y A KEMARROPAZA........eso es todo. por si sirve de algo.

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